Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 71

Tema: Aquí os dejo el curro de un artista

Aquí os dejo el curro de un artista

Leí todos los comentarios antes de ver nada. En un principio estaba totalmente de acuerdo con Dani. Pero vaya una vez vistos los renders me quedo sin palabras. No sé qué pensar. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

A mí me quedan pocas cosas en las que creer, si me quitas la libre expreíón artística me hundes, cada uno se expresa como puede, o cómo quiere, simplemente es respetarlo, hasta que sé demuestre lo conrtario.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Lo mismo la obra gana mucho al imprimirla con láser a 100 por 200 cm. ¿Habrá modelado el los personajes o serán Poser?
    Molaría ver la obra original en esa exposición, la verdad.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Si os fijáis, las dimensiones de ambas imágenes sobrepasan el metro y medio. Si las colgáis en una pared de galería se convierten en cuadros.
    Óleo, acrílico, píxeles, al espectador eso le da igual. Si esas obras las viéramos hechas con una técnica de óleo con espátula en plan impresionista seguro las apreciaríamos de otra forma. Está claro que sí el artista le mete un filtro de Photoshop a estos cuadros para imitar un estilo impresionista y se siguiera notando que es generado con la ayuda de un ordenador seguiríamos viéndolos con escepticismo.

En esto del arte mucha gente se basa en la idea de que lo artesanal le da mayor valor a la obra, es decir, si es hecho a mano es más artístico. Nosotros lo vemos online, frío, en pequeño. Los que vieron estas imágenes en la galería seguro las percibieron de manera diferente.

Para muchos de nosotros no dicen nada, sean píxeles o manchas de pintura acrílica, pero en no pocos sitios presentas obras con el cuento de la dualidad del hombre y ya eres un artista. No quiero decir que estas sean malas o buenas, independientemente de que me gusten o no, este es uno más de tantos, sino que en toda disciplina artística hay muchos que viven del cuento y de la especulación de la subjetividad.

Mi limón, gracias.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A mí me quedan pocas cosas en las que creer, si me quitas la libre expreíón artística me hundes, cada uno se expresa como puede, o cómo quiere, simplemente es respetarlo, hasta que sé demuestre lo conrtario.
    Completamente de acuerdo Daniel.

Y también contigo, Shazam.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Pasado a soporte digital láser, que rimbombante. Traduccion: me lo grabe en un cede.

Vaya voy a empezar a cantar, por aquello de la expresión artística, y os vais a cagar con mi arte es una nueva tendencia que se llama desarmonía. Lo combinare con mi baile tipo fragel y será ostia después escribiré un libro, el libro en cuestión estará todo en blanco excepto en la página central que pondrá eque leu ela lo se ovov (a petición popular puedo hacer una traducción) luego haré un escultura, cogeré un piedra en la playa y la pondré sobre una peana le pondré un título rimbombante piedra de playa número 1 y de aquí pasare a los anales de la historia junto Bach, shekeaspeare, paulova.

Vaya voy a empezar a cantar, por aquello de la expresión artística, y os vais a cagar con mi arte es una nueva tendencia que se llama desarmonía. Lo combinare con mi baile tipo fragel y será ostia después escribiré un libro, el libro en cuestión estará todo en blanco excepto en la página central que pondrá eque leu ela lo se ovov (a petición popular puedo hacer una traducción) luego haré un escultura, cogeré un piedra en la playa y la pondré sobre una peana le pondré un título rimbombante piedra de playa número 1 y de aquí pasare a los anales de la historia junto Bach, shekeaspeare, paulova.
    El arte es un tema muy subjetivo, que se basa en la empatía entre el artista y el espectador.

De hecho, es algo tan amplio, misterioso y hermoso, que hasta es posible que alguien sienta empatía ante una obra tuya, incluso que exista gente que esté de acuerdo al 100% con este último comentario tuyo.

También los habrá que no compartan en absoluto tu visión del arte, como yo.

Así que, como ves, de todo hay.

Que el chico sea un pedante escribiendo, vale, que alopeor su padre era el único miembro del jurado en el concurso que gano, puede ser, pero que lo deis tan por sentado, sin dudarlo ni un segundo, no puedo entenderlo, ni beneficio de duda ni nada, simplemente es un Jeta, no sé, supongo que, tendréis motivos para desconfiar así de la gente, yo afortunadamente aún no los tengo, siempre intento confiar en que la obra tiene una intención y que el artista sintio la necesidad de expresarlo de esa manera, obviamente, si tu te pones a cantar (que conste que no sé si lo haces bien o mal) seguiré mi criterio, y decidiré si a mí me gusta o no, quien sabe si a alguien le gusta tu forma de cantar, siempre y cuando tengas una buena intención, si simplemente quieres tomar el pelo seguramente te comas los mocos.

Lo que digo es que todo vale, sí, pero no a todos les funciona.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

Vale, todo lo que tú quieras Pit, pero aquí todos tenemos pelos en los bajos y sabemos que esto.
    El render hace visibles, por medio de los píxeles, las combinatorias informáticas construyendo la imagen.
    Es pedantería y ganas de tirarse el .

Vale, todo lo que tú quieras Pit, pero aquí todos tenemos pelos en los bajos y sabemos que esto es pedantería y ganas de tirarse el.
    Todas las memorias de todas las artes son pedantes.

Igual la definición de no sea la ma acertada, lo acepto y lo cambio por: arte de mala calidad. Aunque creo que se puede usar según la rae t(del lat, merda) t1, f. Excremento humano t2, f. Excremento de algunos animales t3, coloq. Grasa, suciedad o porquería que se pega a la ropa o a otra cosa t4, coloq. Cosa sin valor o mal hecha t5, com, coloq. Persona sin cualidades ni méritos t1, interj, vulg. Expresa contrariedad o indignación.

Vete, idos, a la ~ t1, expr, vulg, vete, idos, a paseo.

El punto 4 es al que yo me refiero.

Le diré eso a mi mujer cuando cante o baile, que es: arte de mala calidad, pero arte al fin y al cabo, la verdad es que se ríe mucho.

Mi intención no era decir nada contra la palabra usada para definirlo, me da igual que lo llames o arte de mala calidad, me refería más bien a lo genérico de las dos definiciones, yo diría más bien, a mí, no me gusta, a mi parecer, eso es arte de mala calidad, pero generalizar, es a lo que yo me refería.

Pero amos, que eso da igual, cada uno tiene una visión y listo.

Saludets.

Brad Pitt

Ah entiendo, claro que cuando escribo yo, no está claro que es mi opinión, igual alguien equivocamente a pensado que yo escribía por los no sé cuántos millones de individuos del planeta gracias a dios no es así, y solo expreso mi pensamiento. ¿hay alguien por aquí que sea capaz de expresarse por todos?
    La verdad es que estos temas siempre acaban con este tipo de polémica, normamente terminan llamándome inculto, insensible y no sé cuántas cosas más.

Pero bueno que le vamos hacer.

Todos estamos dando opiniones personales y obviamente nadie afirma que el jurado sea un familiar, simplemente, como en mi caso lo veo como lo más lógico.

Creo que es innecesario defender todo aquello que tenga más de un píxel porque se supone que es arte, ya que el arte lo es todo.

No estoy de acuerdo con que todo tenga que estar renderizado con Maxwell como mínimo, obviamente, pero, hacer algo tan simple, sin sentido, que no te dice nada, y tirarlo con Scanline, eso sí, meter una parrafada para vender la moto a quienes no tienen ni idea, creo que tampoco significa que sea arte.

Como en todo oficio, el más comercial, se lleva la mejor parte.

Si alguno lo considera arte (porque ha ganado un premio? Parece que no conozcáis este país), me parece estupendo igualmente.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo