Ver resultados de encuesta: ¿Fondo a la izquierda o a la derecha?

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • A la izquierda

9 50.00%
  • A la derecha

9 50.00%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Opiniones sobre foto:

Opinión sobre foto:

¿Os gusta más con el fondo a la izquierda, o con el fondo a la derecha? A la izquierda queda menos natural, porque leemos la imagen un poco al revés, pero me gusta porque el peso visual queda a la derecha (la sombrilla con la persona), empiezas a leer por el fondo y terminas en la sombrilla, por lo que les toda la fotografía. De la otra forma me da la impresión de que te quedas en la sombrilla, ya que el fondo no te dice nada, pero la perspectiva es más natural hacia la derecha, opiniones por favor.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tiwi_LeftTest.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 63.8 KB 
ID: 35437   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tiwi_RightTest.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 63.5 KB 
ID: 35438  

Opinión sobre foto:

A derecha.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Opinión sobre foto:

Yo lo veo prácticamente igual, pero pienso que en cualquier caso, la persona debería estar mirando hacia el otro lado.

Opinión sobre foto:

Qué dilema, llevo tanto tiempo mirándolas que no sé cuál me gusta más. Quizás me hace tilín la del fondo a la derecha, pero es más típica, me veo llevando a imprimir una de cada, a ver si en grande me decido.

Thankius, y votad, no seáis tímidos.

Opinión sobre foto:

A mí me gusta más la de la izquierda. No puedo explicar el porque, pero la otra me resulta rara.

Opinión sobre foto:

Yo creo que depende de si la persona es zurda o diestra (eso ayuda a resaltar el lado de la percepción visual), aconsejaría que la persona que conteste diga el lado que se corresponda.

Para mi:
    Derecha- Soy diestro.

Opinión sobre foto:

Yo creo que depende de si la persona es zurda o diestra (eso ayuda a resaltar el lado de la percepción visual), aconsejaría que la persona que conteste diga el lado que se corresponda.

Para mi:
    Derecha- Soy diestro.
    Yo opino el de la derecha y soy diestro, pero creo que esto no es cuestión de zurdos o diestros ya que la lectura acostumbramos a hacerla de izquierda a derecha ya seamos zurdos o diestros, y aquí el objeto en primer término y el comienzo del texto lo vemos mejor si se apoyan en la parte izquierda, creo yo. Por cierto, yo ese texto no sé si se pretende que se lea porque está jodido, me confunde un poco.

La fotografía muy guapa por cierto.

Editado:
    Elije la que más te guste.
    Última edición por gurb; 24-08-2006 a las 18:37

Opinión sobre foto:

Afirmo, derecha y soy diestro. Pero no c porque razón la perspectiva de la persona con la sombrilla mola más en la izquierdo.

Serán cosas del cerebro.

Por cierto, el mantel y la esfera esta a nivel de piso? Por un momento pensé que estaban sobre una mesita.
    Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista

Opinión sobre foto:

Me gusta más con el fondo hacia la izquierda, de esta forma, por nuestra forma de leer las imágenes (de izquierda a derecha) al final nuestra vista queda centrada en la sombrilla, de la otra forma nos perderiamos en el fondo.

Generalmente, y corríjanme si me equivoco, el punto Focal, la parte más importante de la imagen va del lado derecho, en este caso las sombrilla, así que, con el fondo hacia la izquierda se me hace más adecuando.

Por poner un ejemplo, cuando compras un espacio para publicidad en una revista, magazine, diario, periódico o cómo quieras, el ponerlo en la página derecha sale más caro, ya que sigue con el mismo principio de nuestra forma de leer las imágenes, ojo, esto es en occidente, ya que, por ejemplo, en China (creo) como su forma de escritura es distinta, leen las imágenes a la manera inversa.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Opinión sobre foto:

Me gusta más con el fondo hacia la izquierda, de esta forma, por nuestra forma de leer las imágenes (de izquierda a derecha) al final nuestra vista queda centrada en la sombrilla, de la otra forma nos perderiamos en el fondo.
    ¿no estarás viéndola haciendo el pino?
    es una broma.

Opinión sobre foto:

Soy derecho, por lo tanto voto por la, izquierda (para mí no tiene nada que ver ¿será que soy ambidiestro?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Opinión sobre foto:

Yo también he votado la izquierda, no me preguntes por qué.

Opinión sobre foto:

El siguiente que vote, a la izquierda, para que lo tenga más claro.
    30 años de Star Wars

Opinión sobre foto:

Que no tiene nada que ver. http://www.zurdos.cl/que_significa.html.

Opinión sobre foto:

Que no tiene nada que ver. http://www.zurdos.cl/que_significa.html.
    Me he explicado mal, no es que según mi opinión no tenga nada que ver, sino que a mí no me afecta, para muchas cosas soy zurdo y en otras tantas ambidiestro.

En conclusión, que soy igual de patoso a la zurda que a la derecha.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo