Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Me voy a croacia

Me voy a croacia

Hola a todos, pues eso que dentro de nada vacaciones (jo de tanto pensar en ellas estos días están siendo los más improductivos de mi vida).

Pues ello, que me voy 10 días a croacia.

Mi plan era moverme en barco por las islas así en plan mochilera (o sea pobre) y bueno que si alguien ha estado por ahí que me pueda decir más o menos cosas interesantes que ver que no sean las típicas que están en las guías, donde comer, etc lo que sea.

Pues eso que muchas gracias.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Me voy a croacia

Que te lo pases bien, yo nunca he estado por ahí.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Me voy a croacia

Envidia casi no me das, porque yo iré dentro de 3 semanas a República Checa también con la mochila y los embutidos, pero como no sé si eso lo veré algún día, pues, echa muchas fotografías.

Y pásalo en grande.

Por cierto, dime si te terminaste de bajar aquello, anda.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Me voy a croacia

Hola a todos, si alguien ha estado por ahí que me pueda decir más o menos cosas interesantes que ver que no sean las típicas que están en las guías, donde comer, etc lo que sea, pues eso que muchas gracias.
    Qué tal guapa. Los croatas deben estar de suerte, en vez de ir a ver cosas, manda un telegrama a la televisión croata anuniando tu llegada y que pasen a verte donde quiera que estés.

En fín. Pásalo muy bien y ya nos cotaras. Un beso.

Me voy a croacia

Basie, eres grande.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Me voy a croacia

Qué tal guapa. Los croatas deben estar de suerte, en vez de ir a ver cosas, manda un telegrama a la televisión croata anuniando tu llegada y que pasen a verte donde quiera que estés.

En fín. Pásalo muy bien y ya nos cotaras. Un beso.
    Jolín gracias, es que, así da gusto oye, que te suban el ego de esta manera.

Bueno, aunque ahora que lo pienso, quizás me lo estoy tomando como un cumplido precipitadamente así de guay, vamos que cuando vino la ballena aquí a Gijón, por ejemplo, pues todo el mundo fue a ver si la veía, pero por ballena, como atracción de circo, no por maja.

Bueno, prometido sacar muchas fotografías, y a ver de momento me voy enterando, me he comprado el lonely planet y he leído en algún foro que otro, puf quiero vacaciones ya.

Me voy a croacia

Qué parte de que tal guapa. Es la que no entiendes? Pásalo muy bien.

Me voy a croacia

Hey, Paula, que te lo pases muy bien en tus vacaciones.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Me voy a croacia

Qué cosas. Una amiga ha venido esta semana de interrail, y ha estado en croacia. Aparte de las ciudades más importantes no ha podido ver mucho, por aquello de que hay que ir un poco pendiente del tren, pero se ha llevado una buena impresión.

Me voy a croacia

Qué parte de que tal guapa. Es la que no entiendes? Pásalo muy bien.
    Hombre, eso es el saludo. Pero vamos que, aunque no lo hubieses puesto (lo de guapa), si me lo dices tu, sé que es bueno.
    Qué cosas. Una amiga ha venido esta semana de interrail, y ha estado en croacia. Aparte de las ciudades más importantes no ha podido ver mucho, por aquello de que hay que ir un poco pendiente del tren, pero se ha llevado una buena impresión.
    Nada yo estaré más pendiente de barco quer de tren, aun así me dicen que hay bastantes y que salen cada poco.

Me voy a croacia

Yo estuve hace un par de años y me gustó mucho, no te pierdas la península de istria, pula (capital de esa zona), y los pueblos de esa zona. No te olvides las chancletas de playa, ya que ahí no hay arena es todo roca.

Que te lo pases bien. Un saludo.
    JOSICH BLOG
    -El aliento de gato huele a comida de gato-

Me voy a croacia

Que envidia, y yo aquí que ni siquiera puedo ir unas horas a san felo, pero bueno, espero que te la pases bien, pero muy bien.

Y a pesar de que no tengo el gusto, gusto? Más bien, a pesar de que no tengo el honor de conocerte me uno a Basie con lo de guapa, ya que tú al igual que todas las hermosas que rondan por este foro son guapas y más, simplemente por el hecho de existir. Un abrazo.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Me voy a croacia

Anda pues que te diviertas, yo no he estado por ahí y no sé qué decirte, ah si bueno que hablan raro, (*.rar)o.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Me voy a croacia

Sólo las guapas están en croacia, por eso muchas acaban pisando las pasarelas. Que disfrutes perdiéndote por ahí.

Me voy a croacia

Tengo entendido que las ranas vienen de allí. Ojo con las encantadas, no vayas besando a cualquiera sólo porque te lo pida.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo