Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me presento

Wink Me presento

Hola, me llamo Dani, tengo 16 años y me interesa el modelado 3d desde hace tiempo, pero no ha sido hasta hace relativamente poco que le he incado el diente y me gusta batsante, me tope con este foro gracia a otro que frecuento. Acabo de echarle un vistazo general a la web y felicitaros por lo currada que esta y la gran cantidad de manuales que tiene, incluso videotutoriales, cosa que es muy de agradecer. Bien uso un sistema operativo GNU/Linux (archlinux para concretar), para el modelado 3d uso Blender (como no), y para texturas y retoque supongo que, usare the Gimp, bueno pues solo eso y espero no ser muy pesado con preguntas y demás, de momento estoy haciendo una cara (la empecé ayer) y tengo pendiente hacer un personaje tipo pitufo para practicar las formas y demás (solo tengo echas las piernas de momento). La idea es hacer algún mod para algún juego cuando tenga más experiencia y así poder ver mis personajes en movimiento (no suelo juegar, pero me gusta la idea de poder hacer una especie de juego, raro ¿no?) bueno pues eso es todo que no quiero aburriros ya que supongo que, tenéis mejores cosas que hacer que leer el mensaje de un novato. Saludos y seguid así.

Me presento

Pues de mi parte bienvenido y a darle con ganas al 3d. Sería bueno que colgaras tus trabajos wip en la sección correspondiente para ver tus habilidades y de ese modo te lleves opiniones valiosas de los profesionales que frecuentan este foro.
    guerrillero del 3d

Me presento

Vaya gracias por tu respuesta, ya publicare alguna screen cuando lo tenga más avanzado que todavía está en pañales. Saludos.

Me presento

Pasa y ponte cómodo. No te preocupes por las preguntas que hagas, el foro se nutrirá de ellas (pero comprueba antes si no han sido respondidas ya, o usa hilos en los que ya se trate el tema si necesitas algo más específico).