Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me petan los hdd

Me petan los hdd

Veréis, tengo un equipo con el que antes solía trabajar por las noches, pero ahora estoy todo el día con él, por eso quizá no note el fallo en su momento, pero llevo cambiados ya dos HDD en los que va de verano. Según me han dicho es por la temperatura que roza los 40 grados en la caja, es una ATX. el ordenador es un Dual Xeon, con dos HDD en raid, y la verdad no veía el problema por que lo usaba poco y por la noche.

Los siestomas son un leve chirrido o patinazo del disco y se queda el ordenador en letargo, y vuelve a funcionar al rato, familiar ¿no? El caso es que estoy pensando en comprarle una caja más grande, no sé si esto resolverá el problema? Alguna idea.

Había pensado en meter una stacker 830 de Cooler Master, no sé si resolverá algo, porque no se me ocurre otro problema. Saludos.

Me petan los hdd

Y tu fuente como anda?

Me petan los hdd

Genial, es una fuente de 3 y pico watios, preparada con eps para ordenadores duales, con doble ventilación. No creo que sea de esto, creo que me Alicante hace un caluron que me lo ha dejado tieso, pero bueno a ver si la garantía me lo cubre y torre nueva, a ver qué tal. Saludos.

Me petan los hdd

Ventila esos discos, ponles delante un ventilador de 8 centímetros mínimo, se nota una barabaridad la temperatura de los discos duros.
    " Un pastón tremendo en cacharros de diversa í*ndole"

Me petan los hdd

Si eso estaba pensaod a ver qué tal con la torre, de calor. Saludos.

Me petan los hdd

Los siestomas son un leve chirrido o patinazo del disco.
    No será problema de las cabezas? Es poco probable si dices que luego vuelve a funcionar. Y más que te pase dos veces en tan poco tiempo, pero por dar ideas que no quede.

Me petan los hdd

De los lectores? No sé, que tiene que ver? A ver les he pasado el SeaTools, la primera no la paso, a la segunda intentona la paso, aun así cuando inicio Windows en la controladora me dice que un HDD ha tenido un problema, pero arranca.

Si me voy a win, al Intel aplication acelerator del raid, me sale en un HDD, en su estado, se ha producido un error, el otro HDD está en estado normal.

Si estuvieran bien pues pondría en los dos normal, funciona de momento, pero me cagaria en todo si me deja cualge en un curri.

Otra cosa, esto me lo cubre la garantía, que hago le suelto al pavo el HDD, que le digo? Que no tira? Que se la pele el, ¿no?