Pues eso, ¿en qué se diferencian los formatos RLA y (*.rpf) al exportar un render de 3ds Max para emplearlo en Combustion? Gracias por adelantado.
Pues eso, ¿en qué se diferencian los formatos RLA y (*.rpf) al exportar un render de 3ds Max para emplearlo en Combustion? Gracias por adelantado.
Rpf admite más canales, y no sé si además 16 bits por canal mientras que RLA no. Por lo demás, para Combustion es lo mismo (salvo que, obviamente, necesites un canal que RLA no admite, entonces no es lo mismo).
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Entonces, (*.rpf) contiene todos los canales que tiene RLA, más otros adicionales, ¿o no es así?
Si, es eso.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Muchas gracias, Nessito. Me has resuelto una gran duda. Si necesitas algo, solo pídelo. Un saludo.