Hola Neo spain he estado leyendo tus mensajes y temas y veo que sabes bastante de hardware compre un procesador - AMD - (socket 939) - Athlon 4200+ x2 Dual Core 64 bit box, que mother me recomiendas?
Desde ya muchas gracias.
Hola Neo spain he estado leyendo tus mensajes y temas y veo que sabes bastante de hardware compre un procesador - AMD - (socket 939) - Athlon 4200+ x2 Dual Core 64 bit box, que mother me recomiendas?
Desde ya muchas gracias.
Veamos placas base para socket 939 que estén bien pueden ser algunas de las siguientes: Placas económicas con muy buenas prestaciones.
Asrock 939dual-esata2 o la Asrock 939sli32-esata2 (con Firewire, gigalan, Dual PCIE).
Luego otras placas económicas que tampoco van mal del todo la Gigabyte k8nf-9 o la MSI k8n neo4-f.
Por último, placas ya más caras y con muy buenas prestaciones esta la Asus A8N-SLI premium o la Asus a8n32-SLI deluxe.
Yo de todas, estas si la encuentras me quedaría con la Asrock 939sli32-esata2 es una placa base muy completa y ronda los 75 euros. Un saludo.
Gracias neo_spain por atender mi consulta tan rápido, te voy a tener informado de lo que me van ofreciendo gracias una vez más y saludos.
Hey dale a la Asus a8n5x yo la tengo y te puedo asegurar que es muy buena placa.
Gracias hectorkong la tendré en cuenta, saludos.