Gracias, pero el anuncio del principio dice que lo aplazan hasta el día 8.
Gracias, pero el anuncio del principio dice que lo aplazan hasta el día 8.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Aps, no mabia fijau.
Ya está, ahora parece que funciona.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Tras varios días intentando descargar con el consiguiente mensaje de tenemos saturado el servidor, no os preocupéis que estará disponible por tiempo indefinido, prueba más tarde o algo así, pero en inglés (llegaba a esta página pulsando cualquiera de los dos enlaces que contiene el correo que me enviaron con el número de serie), me encuentro hoy con que al pulsar sobre ellos me dice que la página web no existe.
Ya me se eso de a caballo regalado, pero no me parece serio.
Me gustaría saber si esto es general o es solo mi caso o caso puntual. Un saludo 3dseros.
Acabo de hacer la prueba con el CD 1. De primeras, al hacer click en el enlace del correo, me ha mandado a la pg ppal de content paradise, ha hecho login automáticamente, he seleccionado my Stuff y he hecho click sobre el download del primer CD. Se lo está bajando, lento (10-12 Kb seg), pero se lo está bajando. Si consigue terminar la descarga os lo cuento. Un saludo.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
¿Pero quién quiere poseríaunque sea gratis.
Ya era hora de que alguien lo dijera. Llevo días esperando oír eso, Mesh.
Por fin parece que descarga. Poser es lo que es, pero siendo gratis. Un saludo.
A la gorra no hay que corra. Postdata: también ya lo estoy bajando. Saludos.
Nunca lo he tocado, pero muchas veces he visto trabajos donde los foreros no saben si se ha usado Poser o no. Supongo que bien empleado puede ayudar mucho y sacar de más de un apuro.
El problema es cuando se usa mal, se inunda la red de trabajos hechos con prisa y maluchos y parece que solo hay eso al hablar del 3d.
Yo no le he visto en mi vida, solo he visto alguna captura de pantalla.Nunca lo he tocado.
Pues la verdad ni el Poser ni el Bryce me llaman la atención como para bajarlos.¿Pero quién quiere poseríaunque sea gratis.
El Bryce en algún momento fue muy popular, pero se quedó como 6 años atrás de sus competidores. Saludos.
Menos hombre menos mal.¿Pero quién quiere poseríaunque sea gratis.
Si y el Poser, el David Jones es un modelo de Poser canta a horrores. Que si hombre que se usó el Vue para ciertas escenas,:-) y también se usó el XSI el Maya el max el Combustion el Avid el Snake el Adobe Photoshop, se crearon programas y plugins para simplificar el trabajo de los artistas.50 programas de sonido 10 de control de versión unos cuantos procesadores de texto, 300 programas más de esos que conoce su autor y 4 freaky, miles de hojas de papel en blanco marca galgo, otros tantos lápices y un motón de tazitas de café, y espero que todos los amantes o usuarios de esos programas no pongan un mensaje diciendo se usó tal programa o tal otro, si no esto sería un caos ¿no crees? :-)
Estoy esperando, seguro que no tarda una película hecha con Poser, seguro que tratara de la historia de un planeta donde todos tienen una máscara, y han perdido toda forma de expresar emociones.
Hala saludos y perdonad por el tono.