Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con loft

Problema con loft

Siguiendo con un tutorial que se me complica. Voy al grano. Tengo una Nurbs curve y un Spline en forma de rail (un círculo y un rectángulo debajo). Selecciono le Nurbs curve, le doy a objets compounds-Loft,get shape y le indico el rail. Para orientarlos, según el tutorial, le doy a Deformations-twist, y en la ventana de ajustes le pongo 90. Para finalizar en skin parámetros pongo 2/30 y desmarco la casilla skin de display.

Me sale esto, cuando deberían salirme los raíles con la misma forma que la Nurbs curve. Por que? Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas loft.JPG  

Problema con loft

Creo que estas aplicando mal el Loft, el rail es el es el get Path y la Nurbs curve tiene que ser el shape.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Problema con loft

Si lo hago tal y como me dices Sejob y selecciono primero los raíles, y le doy a Loft, la opción get shape me aparece en gris, o sea que no puedo cliquear, solo puedo darle a get Path.

Problema con loft

Hice una prueba con un solo rail y funcionó sin problemas, pero cuando lo hice con dos raíles (dos Spline a las que le apliqé un atach) me ocurrió lo mismo que a ti, prueba hacer los Loft de cada rail por separado.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Problema con loft

Perfecto, gracias por tomarte las molestias. Un saludo.