Bueno me está saliendo esto, aunque el render termina corretamente me dice que va a tener fallas en el raycast. ¿Qué significa y como lo solucionó?
Bueno me está saliendo esto, aunque el render termina corretamente me dice que va a tener fallas en el raycast. ¿Qué significa y como lo solucionó?
Gente del antro por aquí? Tu mensaje quiere decir que el modelo es o muy grande, puede que este trabajado en milímetros y/o que tienes objetos muy separados entre sí, y/o/también que los objetos estén muy alejados de las coordenadas 0,0,0 del sistema.
Solución: si estas exportando desde AutoCAD, trabaja enpreguntao centímetros, pero nunca en milímetros, y que el modelo este lo más cerca de las coordenadas 0,0,0.
En 3ds Max escala el objeto hasta que el mensaje desaparezca.
No me acuerdo que más.
El problema es exactamente lo que te comenta mkharq, si ya has importado de CAD todo lo que necesitabas, es el momento de agruparlo todo y moverlo a 0,0,0, sino has acabado y aún tienes que seguir trayendo cosas de CAD que quieres que, aparezcan en su sitio, pues pasa del problema que es una cosa menor, sigue trabajando y cuando tengas que tirar los renders finales, lo colocas en el origen, y si el error aún persiste, pues lo escalas y a correr. Suerte.
El asunto es que ya está todo terminado y es un lío escalar algunas cosas por que van a perder su medida orgiginal, en fin, los renders no han motrado fallas aún (ya está todo terminado) par ala otra lo tendré en cuenta.
Por lo demás mi nombre es un juego de palabras. Zero de (cero) pero suena más bonito en ingles, y lo demás significa justicia propia y junto debería sonar como cero justicia propia, eso.