Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Autos tunning y algo mas

Autos tunning y algo más

Abro este mensaje para que comentemos acerca de autos en general.

Dicen que a los hombres después de las mujeres lo que más nos llama la atención son los autos, y por ahí algunos quieren más a su auto que a su mujer.

Yo tengo un auto vw pointer mi, es el que fabrican en brasil y, allá le llaman gol.

Dicen que la mano de obra brasileña no es la más calificada, pero a mi este auto me ha salido bastante aceptable.

A mi en lo personal me agrada mucho conducir y el auto que más me llama la atención es el Golf GTI, pienso que es un auto grandioso en todos los aspectos, (no tiene madre).

Comentar también anécdotas, como le paso a un amigo que por levantar un CD que se le cayo cuando iba conduciendo en la autopista, se salió y dio como 10 vueltas, afortunadamente la autopista esta a un lado de un campo de cultivo, y salió ileso, (quedo el coche parado como si nada hubiera pasado).

También sería bueno publicar trucos para conducir, por ejemplo:
    Meter primera hasta los 20 km.

Segunda hasta los 40.

Tercera hasta los 80.

Cuarta hasta los 120.

Y quinta de ahí en adelante, así le hago yo.

Que opinan de los autos de 6 velocidades en realidad le hace falta a un auto la velocidad número 6? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Speedfreaks-3006-Rear.jpg  
    Última edición por NELSONAPRENDIZ; 01-09-2006 a las 17:57
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Autos tunning y algo más

También sería bueno publicar trucos para conducir, por ejemplo:
    Meter primera hasta los 20 km. Segunda hasta los 40
    Tercera hasta los 80
    Cuarta hasta los 120
    Y quinta de ahí en adelante, así le hago yo.
    Los cambios se meten de acuerdo a las revoluciones del motor, así que, es un error que los metas por el kilometraje.

Autos tunning y algo más

De acuerdo Necromancer, no es lo mismo tomar una curva cerrada, adelantar, subir una cuesta.

Autos tunning y algo más

De acuerdo Necromancer, no es lo mismo tomar una curva cerrada, adelantar, subir una cuesta.
    Vaya como Nelson siga manejando así va a terminar jodido jodido.

Autos tunning y algo más

Vaya que sí, da hasta vértigo y todo el pensar en tomar una curva cerrada de esa manera.

Autos tunning y algo más

Bueno Necros es que mi coche no tiene medidor de revoluciones así que, me tengo que guiar con el ruido del motor. Me puedes explicar un poco más Necros por favor.

Otra pregunta tengo rines r13 y quiero ponerle rines r15, me dicen que se afecta el Tork, pero no estoy seguro, he intentado buscar información, pero no la encuentro. Saludos.

Autos tunning y algo más

Definitivamente el golf generación 5 que salió en México en el 2003 es el mejor de todos (para mi), cuestión de gustos y de estética.

No me agradó la línea del nuevo golf, se parece a muchos de sus actuales competidores, llámese Seat, Nissan, Audi, etc.

En cambio el generación 5 no tenía rival.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas golf perron.jpg  

Autos tunning y algo más

No entiendo mucho de coches, pero creo que las marchas hay que meterlas de oído cuando te las pide el motor y no a una velocidad determinada, tanto para arriba como para abajo. Este verano tuve la ocasión de trastear con un jep de marchas automáticas y me pareció un petardo, es mucho más divertido el cambio manual. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Autos tunning y algo más

Creo que tienes razón Molok, es verdad que la transmisión manual es más emocionante. Hablando de diversión, el sábado pasado en la madrugada se me poncho una llanta trasera, sentí que el auto perdía conducción y me pare, iba como a 100 km/h, la llanta prácticamente quedo echa trapo, destrozada totalmente.

Por poco y no lo cuento.

En fin. Saludos.

Autos tunning y algo más

Recordé una especie de leyenda urbana, en octubre del 2005 en México salió en las noticias y como un rumor el caso de una banda llamada sangre, la cual iba a circular por las calles de noche y con las luces apagadas, a la persona que les hiciera señales indicando que tenían sus luces apagadas, las perseguirian para asesinarlas.
    ¿Es cierto el rumor de la pandilla sangre?
    Hace unos días la Interpol Guatemala alertó a la agencia federal de investigación mexicana (afi) sobre la presencia de una pandilla llamada sangre la cual está integrada por miembros de la Mara salvatrucha muy conocida en países como el salvador, honduras, Guatemala, México y en algunas ciudades de Estados Unidos.

Esta pandilla se encuentra en un supuesto acto de iniciación el cual consiste en manejar un automóvil con las luces apagadas, y ejecutar a cualquier automóvilista que les haga el cambio de luces. Aunque la información se encuentra disponible en cualquier medio masivo (y por default lo tomamos como cierto y confirmado), esta historia se me hacía conocida.

El siempre útil snopes, com tiene mucha información al respecto. De acuerdo al artículo, estas leyendas urbanas y versiones llevan circulando desde inicios de 1980, donde supuestamente la pandilla hells Angels se iniciaban de esta manera, para 1983 la historia llegó a oregon y finalmente a los ángeles donde se contaba la misma historia, pero relacionada con minorías negras y latinas.

En 1993 el rumor tuvo una gran explosión a partir de la popularización de máquinas de fax: en septiembre 25 y 26 de ese año circulaban con el título blod initiation wekend, que decían:
    Police depts across the nation are being warned that this is the blod initiation wekend. Their intent is todo have all the new blods nationwide drive around on saturday and sunday nights with their headlights of. In order todo be accepted into the gang, they have todo shot and kill all individuals in the first auto that does a courtesy flash todo warn them that their lights are of.

En 1998 el rumor volvió a popularizarse por medio del email. Supuestamente un comunicado salió de la policía dare de Houston, Texas con exactamente la misma historia. Nada pasó. Lo mismo sucedió en 2004, pero en Inglaterra.

Como dato curioso, en 1998 esta leyenda fue usada como historia para la película Urban leyend.

Ahora los medios están como locos lo cual no necesariamente está mal, entre confusión e intentos de avisar al auditorio inician las confusiones. Hoy el gobierno mexicano pidió no asustar a la gente, lo cual también esta mal. La pregunta es: ¿la Interpol Guatemala confirmara o negara el comunicado en algún momento?
    Tiempo después la misma policía mexicana confirmo la noticia pidiendo precaución a los automóvilistas y diciendo que implementarían operativos para detener autos que circularan con las luces apagadas, obviamente todo fue un rumor, pero en su momento siempre queda la duda. Saludos.

Autos tunning y algo más

Yo también había oído esa leyenda. Ahora por lo visto lo que se lleva como iniciación en algunas bandas es dar una paliza al primero que pasa y grabarlo con el móvil.

Qué mundo. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Thumbs up Autos tunning y algo más

Dicen que en brasil le dicen gol.
    Aquí en Uruguay también le decimos gol (vw).
    JFGI

Autos tunning y algo más

¿Y que fama tienen los gol en Uruguay el aprendiz 3d? Otra pregunta. Es mejor frenar con el motor o con el freno normal?
    Me explico, al conducir por la ciudad se frena a cada momento en cada semáforo, por lo tanto si frenamos con motor a cada rato se va desgastando mucho y rápidamente.

Si ulitizamos el freno sólo cambiamos balatas y eso es todo.

Algunos dicen que el motor se diseña para soportar los cambios de velocidades y por lo tanto es mejor frenar con motor, otros dicen que es mejor frenar normal para que no salga caro hacer trabajar de más al motor y por que es más económico cambiar sólo las balatas, ¿Qué opinan? Saludos.

Autos tunning y algo más

Pues según circunstancias. Si siempre frenas con el freno, quizás cuando lo necesites de verdad, estarán tan gastados que te llevaras un susto, o una ostia.

Yo si veo distancia prefiere ir reduciendo marchas y frenar un poco al final.

Autos tunning y algo más

Gracias Fidelmg. Saludos.