Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 105

Tema: Leopard 2e made in spain

Leopard 2e made in spain

Lo de las escotillas me la enavino, tienes razón, son manuales. Pero no por chapuza sino porque así lo han requerido los suecos, españoles y griegos, ya que si fuesen eléctricas requerirán que el tanque estuviese bien, en caso de pepinazo y corte de corriente, y se ve que pasaron de los dos sistemas a la vez.

Dos versiones distintas de una misma torre, la nuestra es la que más zapatas de invierno de repuesto lleva, ojo, más que la otra versión que es la sueca STRV-122. Que les hará más falta ¿no?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas WIP STRV122.jpg   Wip Turret 7.jpg  
    Última edición por karras; 01-09-2006 a las 06:05

Leopard 2e made in spain

A ver otro mensaje me han dejado en un foro con fotografías y todo. Al final que la abran como les de la gana. http://portierramaryaire.com/foro/vi...t=859&start=75.

Leopard 2e made in spain

Me encanta el nivel de detalles que tiene.

Leopard 2e made in spain

Pues aquí van unos pocos más y todavía quedan tornillos, aunque le tengo que variar el tamaño de los cajones traseros, me han dicho que son desiguales, los originales claro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip Turret 8.jpg  

Leopard 2e made in spain

Karras es muy amigo de hacer carros, y yo también, pero yo soy novato y sigo atacando todos los frentes (modelado, Shading, iluminación, partículas y composición) antes de terminar mi segundo carro, un cromwell. No sé, pero a mí me parece que los carros de la i g. M, tienen más encanto, (sobre todo porque comparados con hoy en día se invertía más en su producción comparados con la aviación).

En cualquier caso, le diría a Karras que tengo un setup para tanque que adapta la oruga y las ruedas al terreno automáticamente, cosa que le contaré si se anima a pasarme un par de tanques (un firefly y in 251/1, si tal). Saludos.

Leopard 2e made in spain

Pues hombre, de la 2ª guerra mundial, es que ya están hechos todos, y cuando digo todos, digo todos, fijaros que ya se dedican a hacer los de cada capitán en concreto o de cada escuadrón (casi siempre alemanes).

De los modernos es que hay menos modelos en 3d de lo que parece, para haceros una idea os pondré un lista de los que no hay, o no me consta que haya.

Lo más seguro que ni os suenen, pero si metéis el nombre en el Google imágenes, los veréis.

K1.

As-90 Braveheart.

Btr-60.

Chieftain.

M-47 Patton.

M-48 Patton i.

M-41 Walker bulldog.

Centurión.

Pandur.

Si sabéis de alguno más.

Si me dices mejor, a que modelo te refieres a lo mejor lo tengo, el firefly. ¿puede ser un sherman? (los hay a patadas), el 251/1 no sé qué es, pero si me das más pistas.

No llevo idea de animar los tanques, pero siempre viene bien tener ese tutorial. Un saludo.

Leopard 2e made in spain

Ya con tornillos y ametralladora, a falta de las antenas para oír Kiss FM y pillar la sexta. El color del español es el verde olivo, pero el arena me mola un mazo, más que nada porque no hay ni un Leopard color arena tipo M-1.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip Turret 9.jpg   Wip 10.jpg   Wip STRV-122.jpg  
    Última edición por karras; 09-09-2006 a las 10:21

Leopard 2e made in spain

Bueno se acabó lo que se daba, a por otros dos más. Bueno los texturizaré a los tres también.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Leo 2 Wire.jpg   Leopard 2E Finito Grande.jpg  

Leopard 2e made in spain

Wou. Eres un maestro, mis más sinceras felicitaciones.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Leopard 2e made in spain

Impresionante el leopardo, muy bonito. ¿tienes por ahí el merkava? ¿o están pensando en hacerlo¿es uno de los carros que más me gusta. Saludos.

Leopard 2e made in spain

Si es chulo, lo que pasa que del Merkawa ya hay varios modelos 3d y muy buenos, aunque el que tengo yo en mí colección no está muy, allá, pero menos da una piedra.

Thumbs up Leopard 2e made in spain

Muy guapo, sí señor.

Leopard 2e made in spain

Excelente modelo, muy detallado, me encanta, felicitaciones.
    "Vinum bonum laetificat cor hominis"

Leopard 2e made in spain

Tío monta una escena guapa con todos los vehículos que tienes, eso tendría que kedarte de miedo. Vamos por lo menos eso creo yo. No sé.

Felicidades.

Leopard 2e made in spain

Vamos este se puede imprimir un póster enorme para poner en la habitación con todos los modelos que lleva de tanques, menudo bicho de los tanques esta echo este.

Enhorabuena.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo