Para solucionar este problema, puedes intentar lo siguiente:
Verificar la configuración de opciones de archivo: Abre AutoCAD y haz clic en la pestaña "Opciones" en la barra de herramientas superior. En la sección "Archivos", verifica que la opción "Cuadro de diálogo Abrir" y "Cuadro de diálogo Guardar como" estén marcadas.
Restablecer la configuración: Si la opción anterior no funciona, intenta restablecer la configuración de AutoCAD a sus valores predeterminados. Para hacer esto, cierra AutoCAD y luego busca el archivo "acad.cuix" en la carpeta de instalación de AutoCAD. Renombra este archivo y luego reinicia AutoCAD.
Verificar la versión de AutoCAD: Asegúrate de que estás utilizando la última versión de AutoCAD compatible con tu sistema operativo. Si estás utilizando una versión más antigua, es posible que haya problemas de compatibilidad con Windows.
Si ninguna de estas soluciones funciona, es posible que debas reinstalar AutoCAD. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus archivos antes de hacerlo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|