Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Mk_05

3dsmax Mk_05

Saludos a todos, veo nuevos nombres y algunos otros que me inspiran respeto y admiración. Regreso a este foro después de casi un año por la fatal carga de trabajo y noches sin dormir, pero no crean que desperdicie mi tiempo pues aproveche esas horas de espera leyendo 3dsMax fundamentals and beyond y digital lighting and rendering les recomiendo estos 2 libros a aquellos novatos que como yo pueden pasarse horas tratando de descifrar los tutoriales que vienen con el 3ds Max.

Este empezó como un ejercicio de multimateriales por id y un poco de Light Tracer.

Espero comentarios.

Les pongo un antes y 2 después de Light Tracer.

Posdata: me estoy volviendo loco con el Lightracer, así que, probablemente empezaré a publicar más imágenes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render ray01.jpg   render01.jpg   render ray04.jpg  
    Última edición por leonoel; 12-09-2006 a las 22:40 Razón: Saludos
    De que sirve aprender del mejor... sino tengo a nadie con quien compartirlo...!!!

www.disinim.com

Mk_05

Lo saben los de kinder?

Angry Mk_05

Supongo que el comentario es porque no estoy a tu nivel? O acaso por que mis últimas imágenes publicadas son muy infantiles, pues verán el medio en donde me desenvuelvo tiene mucho potencial para las mascotas 3d e imágenes muy infantiles.

Aun así, agradezco tu comentario.
    De que sirve aprender del mejor... sino tengo a nadie con quien compartirlo...!!!

www.disinim.com

Mk_05

Creo que el mensaje de Radimov iba sin ganas de ofender, solo un comentario gracioso como tu bicho que salado.

Mk_05

Creo que el comentario tiene que ver con el parecido entre tu bichejo y un huevo kinder con patas. De hecho, hasta el papel que los envuelve se parece al color de tu personaje.

Este es el tipo de modelos que piden verse animados. Ánimo. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Mk_05

El ataque de los kínder de otro mundo?
    Les pongo un antes y 2 después de Light Tracer.
    No noto las diferenciasí cuales serian?
    "Vinum bonum laetificat cor hominis"

Mk_05

Hola leonoel. Muy gracioso ese robot, está más atractivo con una animación. Suerte.

Mk_05

Hola el bichejo esta gracioso, molaría verlo animado. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Mk_05

No había visto que este mensaje te había ofendido, perdona no era más que una broma, además si vieses mis modelos llorarias de pena. Venga ánimo y sigue así.

Mk_05

Trae sorpresa, ¿no? Muy simpático el bicho, estaría bien una animación. Saludos.

Mk_05

Ánimo, está simpático, y a juzgar por las peticiones, quieren verlo en movimiento, así que. Saludos y 3d.
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

Wink Mk_05

No había visto que este mensaje te había ofendido, perdona no era más que una broma, además si vieses mis modelos llorarias de pena. Venga ánimo y sigue así.
    Sin líos Radimov, es solo que en ocasiones estamos muy susceptibles a la critica, y mis anteriores mensajes fueron atacados brutalmente, aunque eso es lo que uno espera realmente en el interior, una crítica que te haga ser mejor. Saludos.

Seguro lo animare, solo que he tenido problemas con las texturas al momento de animarlo.

www.disinim.com