Pues si mucho 1.
Pues si mucho 1.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Así vamos el domingo a las 10:00 horas.
1_Zaragoza-Mallorca.
1_deportivo-Villarreal - Ok, acierto.
1_recreativo-levante.
1_r. Madrid-r. Sociedad.
2_Athletic club-Atlético de Madrid.
1_valencia-Getafe.
2_racing-Barcelona.
1x_Osasuna-Gimnastic.
12_Español-celta.
2_elche-Sporting - Kaput, fallo.
1_Málaga-Numancia - Kaput, fallo.
1_Tenerife-Hércules.
1_murcia-Castellón.
12_Almería-Cádiz.
1_Sevilla-Betis.
Vamos, que el problema no eran los unos, si no que no están donde tienen que estar.
Última edición por Pit Matson; 17-09-2006 a las 09:34
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Vaya, hoy sí que tenemos que pillar cacho. Por primera vez voy a animar al Madrid.
El Athletic a ganado 1-4. \.
Hombre, tampoco es cuestión de animarlo mucho si lo que va a tocar no merece la pena.Vaya, hoy sí que tenemos que pillar cacho. Por primera vez voy a animar al Madrid.
Gol.
Vamos camino de los 11 aciertos.
Ya os dije que el Almería no nos iba a fallar (pese a que el juez de línea se empeño en aguarnos la fiesta).
Tenemos 11 aciertos.
No sé si esto te puede servir http://www.terra.es/deportes/fútbol/...la/portada.htm.Pues en ello estoy, me parece que algo hay, pero no consigo enterarme bien. Informaré del tema por aquí.
Te permite hacer la quiniela y sellarla on line.
Nos da para hacer la próxima quiniela.Tenemos 11 aciertos.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Código:taciertos acertantes premio t15 281 7.726,81 EUR t14 400 3.575,99 EUR t13 8.434 113,07 EUR t12 83.130 11,47 EUR t11 442.240 2,16 EUR t10 1.431.711 0 euros.
Pues eso, hemos sacado para volver a jugar. Pero seguimos al pie del cañón. Si no me equivoco, los puntos para los resultados que precisen desempates, esta jornada salen así: Pit (11 aciertos) 3 puntos; Rasheck y Chamanman (10 aciertos) 2 puntos; Fiti y janka (9 aciertos) 1 punto.
Sumados a los de las jornadas restantes, el criterio de autoridad para deshacer empates de resultados queda así:
-
Score desempates: Pit(4)_almu (3)_frank(3)_radimov(2)_rasheck(2)_chamanman(2)_fi ti (1)_janka (1)
-.
A ver si este mediodía subo la plantilla de la próxima.
Sólo recordar, que me gustaría hacerme millonario antes de la jubilación. Por lo que os pido que afinéis la puntería.
Frodo, tío, anímate, el año que viene campeones de 2ª.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
El milikiz nos manda a 2ª en 3 años. Vaya presidente de, se carga a un entrenador solvente que ofrecía juego y resultados (Valverde), nos trae a un colega suyo que no tiene ni warra de entrenar en primera (mendilibar), se carga de mala manera a clemente y nos encasqueta para terminar a otro que, por lo que se ve, tampoco sabe gran cosa de fútbol (sarriugarte).Frodo, tío, anímate, el año que viene campeones de 2ª.
Este hombre debería escribir un libro sobre cómo cargarse un equipo Uefa y dejarlo al borde del descenso en 3 cómodos pasos.
Lamikiz kampora.
Iniciado por Un hombre sabio dijo