Buena la de la hoja y las gotas.
Buena la de la hoja y las gotas.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No es por aguaros la fiesta, pero yo dejaría este mensaje para organizar las quedadas y publicaría las fotografías en su mensaje correspondiente.
Pit, has mejorado mucho. Tienes algunos defectos de encuadre, pero en general son bastante correctas.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Buenos profes y dos quedadas afotadoras, algo se me tiene que pegar.Pit, has mejorado mucho. Tienes algunos defectos de encuadre, pero en general son bastante correctas.
¿Cuales son los defectos de encuadre?
Por ejemplo, en, que creo que es la mejor de tu serie, si le hubieras dado más aire por arriba estaría perfecta.
Luego hay una de una flor que me pega más en vertical, la del cazador que apenas se ve la presa, en fin, nada preocupante.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
La de la flor no cuenta. Me estaba explicando Mesh cómo hacerla, así que, es culpa suya.
Manía de no asumir tu responsabilidad.
Coincido en destacar la misma fotografía que hace Frodo. Me parece realmente muy buena. Hiciste todas con éste, o variaste algo el encuadre? Me gustaría verla con otros tiros de cámara ya que encuentro un poco incómoda la lectura de la fotografía. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Desde ahí sólo tiré ese tiro, y la segunda de los árboles, que estaba al lado. Pero hice muy pocas fotografías porque me iban contando las vainas del al apertura y la velocidad.
En cada fotografía me explicaban un poco el tema. Nunca había hecho lo del agua y el relojito ese de los 10 sg con trípode.
Ese día me enteré que lo de la letra a era prioridad al difragma, y la s a la velocidad. Así que iba con pies de plomo. Tiré pocas, la verdad.
La próxima más.
(Dentro de poco el automático será historia).
Vaya con el pupilo. Yo no tengo ninguna como esta: Y mira que lo intenté. En fin, estoy revisando las mías para subir alguna, y el cabrón del Adobe Photoshop no me abre los Raw. Pero lo cierto es que me da hasta vergüenza. Tanta cámara y tan poco ingenio para usarla.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
En esa me ayudó viriathus. (Soy un parásito).
Estas hecho un fiera, Pit. Aquí mi versión:
Posdata: Frodo, ¿podrías crear un hilo quedada capricho sep-2006 y mover los mensajes correspondientes?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aprovecho la ocasión que nos ofrece la fotografía de viriathus, ya que recientemente me pasó un antiguo compañero de piso, fotógrafo de coches él, unas imágenes a las que ha mi percepción le sucede lo mismo que a la fotografía de viriathus. Es decir, no sé si es porque me gustan las imágenes -1/3, un poco subexpuesta, pero ésta fotografía la encuentro con falta de definición, como si tuviera un pequeño velo. No sé si es fruto de la cámara, pero comparándola con la de Pit, en colores? Nada que ver. En cualquier caso, me gusta más el encuadre de viriathus, el de Pit me recuerda a esos renders donde se encuadra todo excesivamente con plantas y demás vegetación.
Curiosa actividad ésta que hacéis, saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
A ver si se mojan los otros, que tienen que tener buenas fotografías.
Estoy en el trabajo y normalmente en el trabajo trabajo, no somos unos irresponsables.comprende amigo (dicho con acento americano).
Lo que hay que oír.Estoy en el trabajo y normalmente en el trabajo trabajo, no somos unos irresponsables.comprende amigo (dicho con acento americano).