Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Esfera gelatinosa por trayectoria

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    28

    3dsmax Esfera gelatinosa por trayectoria

    Buenas, las tengan. Quiero hacer una animación de una esfera con efecto gelatinoso, (no de textura) ella va por una trayectoria, pero en conclusión, es darle el aspecto a la esfera de que corra por la trayectoria y cuando alcance una curva su composición sea no rígida sino que se vea blanda y gelatinosa por la inercia, flexible, la verdad es que no sé cómo explicar bien el efecto, y como lo llamen ustedes, gracias, ya sé que necesita una grverdad y no sé si utilizar el m, odifcador flexible o SL SimCloth, he probado, pero no ha salido lo que he esperado.
    lo poco que he aprendido carece de valor, comparado con lo que ignoro y no desespero en conocer.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    66

    Esfera gelatinosa por trayectoria

    Lo que tendrías que hacer es hacerle un pequeño Rig a la esfera para así deformarla a tu antojo cuando pasara por curvas, sería la forma más sencilla antes que meterte con dinámicas, o algo parecido.

Temas similares

  1. Unreal Mi esfera no se mueve
    Por guerrerooxx en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 0
    : 01-05-2016, 12:29
  2. Esfera
    Por ciberspace en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 1
    : 08-05-2014, 14:50
  3. Esfera
    Por ciberspace en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 6
    : 06-05-2014, 09:06
  4. Esfera
    Por Javier Camacho en el foro Modelado
    Respuestas: 9
    : 14-02-2007, 19:08
  5. Esfera
    Por radimov en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 51
    : 14-07-2005, 13:58

Etiquetas para este tema