Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 228

Tema: Kedadas afotadoras

Kedadas afotadoras

A la próxima me apunto, lo juro por friker jimenez.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Kedadas afotadoras

Aprovecho la ocasión que nos ofrece la fotografía de viriathus, ya que recientemente me pasó un antiguo compañero de piso, fotógrafo de coches él, unas imágenes a las que ha mi percepción le sucede lo mismo que a la fotografía de viriathus. Es decir, no sé si es porque me gustan las imágenes -1/3, un poco subexpuesta, pero ésta fotografía la encuentro con falta de definición, como si tuviera un pequeño velo. No sé si es fruto de la cámara, pero comparándola con la de Pit, en colores? Nada que ver. En cualquier caso, me gusta más el encuadre de viriathus, el de Pit me recuerda a esos renders donde se encuadra todo excesivamente con plantas y demás vegetación.

Curiosa actividad ésta que hacéis, saludos.
    A la imagen le he bajado la curva del canal azul, por eso se ve verdoso (quizás demasiado). También le he pasado un filtro sharpen y subido el brillo porque estaba demasiado subexpuesta.

De todas formas, en las hojas se ve ruido y los colores no son tan puros como los de Pit. La tiré a 1/30 segundos, sin trípode y con ISO 200. Quizás por eso tiene algo de ruido.

Kedadas afotadoras

A la próxima me apunto, lo juro por friker jimenez.
    Notelocresnitú.

Kedadas afotadoras

Ala tiré a 1/30 segundos, sin trípode y con ISO 200. Quizás por eso tiene algo de ruido.
    Si no me baila el coco, creo recordar que me dijiste que probase ISO 50, que es lo que puse yo. (o a lo peor me baila el coco y digo una barbaridad).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Kedadas afotadoras

¿Podrías poner los datos exif de tu imagen, Pit? Yo la tiré a 1/30 para que no me saliera movida sin trípode, y como me salía oscura aumenté la sensibilidad ISO.

En tu caso la tirarías a 1. Para que no te saliera quemada tendrías que reducir el diafragma (máximo f/8 en nuestra cámara) y reducir la sensibilidad ISO.

Aquí van los datos de mi imagen:
    Tipo de imagen: jpeg (el formato de imagen jpeg).

Anchura: 2592 píxeles.

Altura: 1944 píxeles.

Marca de la cámara: Sony.

Modelo de la cámara: dsc-f828.

Fecha en que se tomó: 2006:09:16 10:25:48.

Tiempo de exposición: 1/30 sec.

Programa de exposición: manual.

Modo de medida: promedio ponderado en el centro.

Con flash: flash did not fire, compulsatory flash mode.

Longitud Focal: 14,0 mm.

Tasa de velocidad ISO: 200.
    Última edición por viriathus; 18-09-2006 a las 13:05

Kedadas afotadoras

Estos son los datos que me saca Adobe Photoshop. No sé si son los datos que preguntanas. El CD con el Nikon view que también da datos lo tengo en el trabajo, mañana lo miro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas capricho_maldito_06_datos.jpg  
    Última edición por Pit Matson; 18-09-2006 a las 18:52

Kedadas afotadoras

Pit, de las tuyas me quedo con los cazadores cazados y con la del capricho maldito. Las demás también están bien, pero me quedo con esas dos.

Viriathus, me gusta el busto, aunque le habría dado un poco más de aire, se le ve un poco encajonado. Las gotas también me llaman la atención, que pena que zona de la derecha se haya quedado tan oscura, creo que habría quedado mejor con un poco más de luz.

Nessito, tío, seguro que tienes alguna más enseñable.

Mi turno, un poco de todo, no he podido rescatar tantas como me hubiese gustado (de hecho, creo que tengo petado el objetivo, porque tengo demasiadas imágenes con problemas de enfoque).

Pues eso, pasen y opinen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas templet.jpg   cortez.jpg   wfall.jpg   maderam.jpg  

acontraluz.jpg   depiedra.jpg  
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Kedadas afotadoras

Me gustan maderam y depiedra. Son bastante abstractas, y eso siempre me ha gustado. Pero te vi hacer muchas más, te guardas balas en la recamara.

Kedadas afotadoras

Bueno, después de desesperarme con servidores externos, las subo aquí directamente. Que es lo que tenía que haber hecho desde un principio y fuera problemas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas de_seda.jpg   ÑAM_ÑAM.JPG   me_rio_de_todos.JPG   al_rico_flare.JPG  

seta.JPG  
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Kedadas afotadoras

Pit, en esos datos nos falta el tiempo de exposición. Las caídas de agua de Greenpeace y Nessito están fenomenal. Yo al final no logré ese efecto difuminado del agua.

Greenpix:
    La del templeete es una pena que no haya entrado entera la escalinata. Y la de la hoja a contraluz es digna de tener como wallpaper. Me encantan los colores.

Nessito:
    La imagen de la ardilla tenía su dificultad, al menos estaba a 5pregunta del suelo y pegando saltos entre ramas. La veo falta de nitidez.

Y la del Lens Flare esta curiosa. Por cierto Nessito, en tus fotografías no hay aberración cromática, buena cámara.

Mesh se hace de rogar.

Kedadas afotadoras

Vaya Pit, no sabrás cómo funciona la cámara, pero desde luego tienes ojo para buscar localizaciones fotografías. Una pregunta para las fotografías de agua de seda, ¿habéis utilizado algún filtro para quitar luz? O están hechas a pelo.

Está muy bien el sitio ese, pero seguro que había más mujeres que, ardillas.

Kedadas afotadoras

Pocas más voy a poder rescatar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dsc00720.jpg   dsc00724.jpg   dsc00714.jpg  
    Última edición por viriathus; 19-09-2006 a las 02:46

Kedadas afotadoras

Qué buenas éstas últimas.
    (¿no me enseñaste por el visor una del careto de la estatua desenfocado, una que prometía?)
    A ver si instalo el Nikon view en casa y miro los datos, pero con el Adobe Photoshop sólo me salen esos datos. Es una captura de pantalla. No me sale más en obtener información.

Kedadas afotadoras

Aquí están las mías.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas RAYO TORMENTA_001_B_LW.jpg   RAILES_001_A_LW.jpg   TEMPLETE_002_A_LW.jpg   TEMPLETE_003_A_LW.jpg  

TEMPLETE_001_A_LW.jpg   HONGO_001_A_LW.jpg   BARCA_001_A_LW.jpg   CASCADA_002_A_LW.JPG  

Kedadas afotadoras

Y las que faltaban.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas AVION_004_A_LW.jpg   CASTILLO_001_A_LW.jpg   NUBES_007_B_LW.jpg  

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo