Buenos días: Estoy intentado mover una cámara por una trayectoria y la cámara va a trompicones. He creado unas cuantas cámaras y trayectorias y sigo con el problema. Os envío un imagen más clarificadora. Un saludo y gracias de antemano.
Buenos días: Estoy intentado mover una cámara por una trayectoria y la cámara va a trompicones. He creado unas cuantas cámaras y trayectorias y sigo con el problema. Os envío un imagen más clarificadora. Un saludo y gracias de antemano.
La causa de tu problema está en los valores escesivamente altos en la posición de la cámara. Estos valores demasiado altos afectan a la precisión del 3ds Max a la hora de calcular la posición lo que provoca los trompicones.
Prueba a desplazar toda la escena más cerca del origen de coordenadas (mejor con un XForm) y vuelve a hacer la animación de la cámara, verás cómo ya no te pasa.
Pro cierto, sí, como supongo, trabajas con datos de Cad, acostúmbrate a llevarte el plano al origen de coordenadas antes de pasarlo al max, así te evitas el problema en lo sucesivo. Un saludo.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Si señor, que vista tienes Greenpix.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Que no, que a mí también me pasó. Y lo arreglé usando las palabras mágicas: ¿Qué me habría dicho Nessito que hiciese?
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal