Este Nessito. Mirad el nombre que me sale al guardar las imágenes:
Que no se entere Frodo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este Nessito. Mirad el nombre que me sale al guardar las imágenes:
Que no se entere Frodo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy guapas la tuyas Mesh, sí señor. A mí también me da envidia no poder ir a esas quedadas afotadoras. Un saludo.
Vaya, que chulas las fotografías, enhorabuena a todos, me encanta la del rayo.
Pregunta para la próxima quedada: En la del templeete, viriathus y yo tenemos en templo más oscuro, pero el cielo azul Mesh tiene el templo y el entorno más claro, pero el cielo algo quemado.
¿Deberíamos haber hecho dos disparos, uno para el cielo y otro para el resto y montar en Adobe Photoshop, como en el caso del castillo de Mesh?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No es por desmerecer ninguna fotografía de nadie, (y menos yó que no tengo ni idea), pero las del ioputa el Mesh están de cojones. Me gusta mucho la del rayo, aunque creo que le sobra el dintel de la ventana o la cornisa del tejado, no sé lo que es, pero vamos, que de miedo.
Nessito, me encanta la fotografía de la columna con la aberración cromática. Creo que, bien usada (a base de experimentar mucho), puedes conseguir cosas únicas con tu cámara. No sé, ahora que veo a Sofía conectada, me viene a la cabeza el movimiento lomo. Supongo que sabéis lo que es, y si no, Sofía vendrá al ataque a hablar de él.
Bueno, que alguien cuente de que va ese movimiento lomo.
O un tutorial de la fotografía del avión esa, la del del poncho.
Los datos, viriathus.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por lo que he podido ver. Técnicamente está unos escalones por encima de nosotros.No es por desmerecer ninguna fotografía de nadie, (y menos yó que no tengo ni idea), pero las del ioputa el Mesh están de cojones.
Pero ya le cogeremos.
Mentira, simplemente he hecho muchas más fotografías que vosotros, no hay ningún misterio en eso.Por lo que he podido ver. Técnicamente está unos escalones por encima de nosotros. Pero ya le cogeremos.
Movimiento lomo? Explicación necesito ya. Posdata: Mars, aunque posiblemente tenga sus aplicaciones creativas, yo considero semejante aberración cromática una gran put#$@&%.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
http://es.wikipedia.org/wiki/lomograf%c3%ada. Que vagos que sois leche.
Vagos no, Mesh, en mi caso ignorante. Edito: bueno, vaya atajo de flipados. Así que lo que hacen los turistas pues (tirarle fotografías a todo) tiene nombre, ¿eh? Vaya.
Última edición por Nessito; 20-09-2006 a las 08:40
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
No se porqué no funciona el enlace puse. http://es.wikipedia.org/wiki/lomograf%c3%ada. A ver si ahora.