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Tema: Malla de skate park

  1. #1
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    15

    3dsmax Malla de skate park

    Hola a todos, bueno les comento que me encaminé en la idea de modelar un skate parque al aire libre, ya saben tuberías, medías tuberías, rampas y demás ideales para gente que se quiere romper la cabeza contra algo y no tiene excusa.

    Bueno pasando al plano de la representación, empecé con una planta de un parque existente y generé formas asociadas a las del mismo (esferas, cilindros, chamfer box, etc). Después las fui uniendo con booleanas y las reste de un cubo de 10 de lado y dos de profundidad.

    La verdad es que el resultado no me agrada y quería ver si a alguno se le ocurre una manera más linda y prolija (que la malla quede prolija) de hacerlo, no me importa tener que empezar de nuevo.

    Les muestro lo que tengo y así ustedes me aconsejan.

    Desde ya mil gracias y gracias por estar denuevo con nosotros.

    Me sentía mal sin su compañía.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas plantajpg.jpg   1016.jpg   1017.jpg  
    "No me hablen de esperanzas vagas......Persigo realidad"

  2. #2
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    2,610

    Malla de skate park

    Lo que te pasa es un típico problema de las booleanas. Que dejan una malla echa un desastre. Puedes hacer como antes y partir de objetos básicos, cilindros, tubos y cajas con chafran. Pero la unión de todas estas piezas, curratela a mano. Es más laborioso, pero logras el resultado que quieres exactamente. Las booleanas con somos el Character Studio. Herramientas muy buenas, en teoría.

    Ten en cuenta que en el 3d, a veces uno se asombra la de cosas que se hacen a mano y con paciencia. Incluso en grandes producciones.

  3. #3
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    Oct 2004
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    10,798

    Malla de skate park

    ¿Y porqué no pruebas con un Bump o imagen de desplazamiento sobre una superficie subdividida?

  4. #4
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    15

    Post Malla de skate park

    Gracias por los consejos. Quel en cuanto a lo de las booleanas tienes mucha razón. Pero la verdad es que el tiempo que me lleva lograr mejorar las uniones entre cada pieza me provoca empezar con una malla desde cero e ir modificando vértice a vértice antes que emparchar cada unión.

    Leander voy a dar uso a tu consejo y hacer una prueba de tu opción, aunque dudo que el desplazamiento logre el efecto deseado.

    Probando nada se pierde.

    Mil gracias amigos y en cuanto tenga lo deaseado lo publico. Mil gracias.
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