Bueno sin más ni ams, solo quiero decirte que en lo personal me agradan mucho todas las imágenes algunas cosas por ahí como los cristales, pero bueno es excelente para mí, el modelado, texturizado, etc, muy bueno.
Bueno sin más ni ams, solo quiero decirte que en lo personal me agradan mucho todas las imágenes algunas cosas por ahí como los cristales, pero bueno es excelente para mí, el modelado, texturizado, etc, muy bueno.
Evolve_team Producciones creativas
http://www.evolveteam.net
Me parece que está muy bienel render, lo que no me gusta es la iluminación.
Esta de primera los faros me encantaron, la textura, el escape, todo digno de portada. Felicidades.
Hola hola, muy guapo si señor, yo estoy liado haciendo un BMW y no consigo que los faros delanteros me queden tan guapos, te importaría contarme qué tipo de textura le pusiste y como, muchas gracias y felicidades de nuevo por el trabajo.
Hola hace poco que estoy con esto del foro, como es? Se responde enseguida o quedan colgados los mensajes? Gracias, disculpen la ignorancia.
Tremendo trabajo, lo único que no me agrada mucho es el brillo del parabrisas que está muy amplio, por lo demás me parece genial saludos.
..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).
Hola, está genial el modelo. Sería mucho pedir que coloques un wire, o una captura de la malla, pero sin suavizar, pues sucede que estoy tratando de modelar algún auto, pero he tenido algunos problemas. Saludos.