Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Poner un barco en altamar

Poner un barco en altamar?

Vuelvo al tema ya que estoy buscando una forma de colisionar las partículas con el barco, que tengan interacción. Hay algún script para eso? Alguien conoce? (para que sea una manera fácil de hacerlo).

Lo estoy haciendo en 3dsmax sin ningún plug in, por eso lo pregunto, sino con Particle Flow es muy difícil? Gracias. Saludos, a todos.

Osea lo mejor sería hacerlo con el parray de max y que las partículas colisionen con el barco, pero si sale mucho mejor con particle lo intentaría, lo que no tengo es tanto tiempo para probar (o no quiero :-)) tantos tutoriales de particle etc, por eso estoy viendo alguna forma simple, quizá efectiva y buena. Saludos.

Yo recuerdo haberlo hecho una vez para un previo para el Discovery Channel con DreamScape si no recuerdo mal, aunque era solo un previo, un proyecto final necesitarás el real wave o utilizar partículas, pero eso ya es más complicado, hay otro aurora water, aunque ese no lo he probado.

Hu gracias Roberto. Sabes si es muy complicado utilizar el real wave, para eso? Yo no quiero quizá una calidad y producto profesional porque estoy probando, pero quedará para mí portfolio de trabajos esto quizá si lo término, así que, taria bien.

Voy a tratar de bajar videotutoriales de real wave a ver si puedo, del emule.

Es decir, se hace todo el mar y las partículas con real wave?
    Si es así me tiro a ese y listo, el DreamScape no me convence, y del Realwave lo conozco desde que era un beta, voy a ver, más por conocimiento.

Sabes tutoriales de RealFlow? Para eso?
    Algún enlace o consejo?
    Alguien? Gracias y saludos.

Posdata :ahora está integrado ¿no? El RealFlow con real wave? Es el mismo? Yo me acuerdo que lo probé como hace 3 años al real wave y era separado del flow. Saludos.

Totoriales de Realwave y RealFlow antes se podían encontrar en www.Nexlimit.com, pero acabo de entrar y parece que ya no están. De todas maneras, existen videotutoriales bastante completos http://www.digitaltutors.com/estore/home.php?cat=31.

Sobre el Particle Flow hay un tutorial en la ayuda del 3ds Max, para hacer exactamente lo que tú quieres. Un saludo.

Gracias jmejia, voy a ver si me sirve con lo de Particle Flow lo hago directo.sino utilizo el Realwave ya estoy bajando videotutoriales de 300 Mb del emule, un saludo gracias, de nuevo.

En si el real wave lo hace todo, tanto el mar como las partículas que chocan con los objetos, como las ondas que generan los objetos al desplazarse por la Maya.

Por cierto, también trabaje con este http://super3d, diy, myrice.com/tut/dnt2/dnt3.htm pero creo que ya no está para el 3dsMax 8, para Maya era una pasada y muy fácil de usar.

Por cierto, también trabaje con este http://super3d, diy, myrice.com/tut/dnt2/dnt3.htm pero creo que ya no está para el 3dsMax 8, para Maya era una pasada y muy fácil de usar.
    Muy bueno.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123