Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Portátil Toshiba vs Dell

Portátil toshiba vs Dell

Esoy mirando 2 modelos de portátiles de similares características, uno de Toshiba y otro de Dell, y las diferencias de precios son bastante grandes, a favor de Dell.

Con la configuración base estos precios:
    Toshiba satélite a100-732 = 1120EUR
    Dell Inspiron 6400 = 899EUR
    la Dell viene con un seguro de 3 años, la Toshiba solo 1 año, si tuviera que ampliar la garantía la diferencia sería mayor todavía y además el modelo de Toshiba es un poco menos rápido. Las demás características son muy similares, al menos para lo que yo entiendo.
    ¿Alguien me puede explicar porqué tanta diferencia de precio? Las dos son buenas marcas y me da igual tanto una como otra. Pero la diferencia de precio obviamente me inclina por Dell.
    ¿Se me está escapando algún detalle importante para tener en cuenta?
    Dell Inspiron 6400 = 899EUR
    Intel Core 2 Duo processor t7200 (2.0 Ghz, 4 Mb l2 cache, 661 Mhz fsb)
    Windows XP home edition original, service pack 2
    paquete premium, 3 años de servicio a domicilio
    15.4 w screen xga TFT display resolution: 1280x800
    1024mb 531 Mhz DR2 SDRAM (2x512)
    Disco duro de 80 Gb (5,400 rpm)
    Unidad 8x DVD+/-RW con software interna.

Tarjeta gráfica de 128 Mb Ati Mobility(TM) Radeon x1300, PCI-Express x16
    batería li-Ion de 9 celdas 80 WHR.
    ver el modelo
    Toshiba satélite a100-732 = 1120EUR
    móvil Intel Centrino Core dúo t2250, wifi Intel pro/wireless 3945abg y Intel 945pm express 1.73 Ghz 531 Mhz caché de 2º nivel : 2 Mb.

Microsoft Windows XP home edition original.
    1.024 (512+512) Mb Ram DR2
    Disco duro 80 Gb s. M. A. R. T.
    pantalla: 15,4 TFT Toshiba trubrite wxga 1.280 por 800
    ati Mobility(TM) Radeon x1400 256 Mb hyper memory(TM) 128 mb + hasta 128 Mb 16x PCI Express.
    batería: litio ión duración máxima : hasta 2:08 (mobile Mark(TM)) horas.
    ver el modelo
    .

Portátil toshiba vs Dell

Bueno, la diferencia que yo veo es que el Toshiba lleva un procesador Centrino de bajo consumo mientras que el Dell un Core 2 Duo de sobre mesa, también más potente. Yo tengo un Toshiba satélite y no comprare uno más, problemas uno, la grabadora de DVD se casco a la semana de tenerlo, 15 días para repararlo, mientras que en Dell van a tu casa (siempre y cuando tengas la garantía in-situ 24 h) y llevo 2 baterías y ya no compro ni una más, casi 200 euros la maldita batería, así que, si me compro un portátil será Dell.

Portátil toshiba vs Dell

Roberto, ambos llevan micros para portátiles, el Core 2 Duo 7xxx es el conocido memrom. Toshiba es actualmente el mejor fabricante de portátiles, nunca he visto portátiles tan buenos. Tu habrás tenido mala suerte. Y Dell te da servicio en 24h dependiendo de la avería, y con los portátiles es diferente, y respecto a las baterías, ambas marcas usan baterías Sony, que han salido explosivas.

Portátil toshiba vs Dell

Yo también estoy dudando entre un Dell y un Toshiba, el Dell Inspiron 9400 y el qosmio g30. Del qosmio dicen que es el mejor portátil del mercado, pero cuesta la friolera de 3200 euros (en el sablazo inglés), frente a los 2200 del Dell. Ahora mismo tengo un Toshiba satélite no sé que, que ha salido estupendo.

Si alguien tiene referencias de esos modelos que me diga que tal, por favor. Un saludo.

Portátil toshiba vs Dell

Entre esas 2 configuraciones me quedaría con el Dell, el Core 2 Duo es una versión mejorada del Core Duo, así que, es más moderno, y con soporte 64bits. Además, va a mayor velocidad. Y el precio es bastante menor.

Pero buscaría un modelo de Dell, similar, pero con una gráfica mejor. El Toshiba lleva una 1400 en comparación con la 1300 de Dell.

Portátil toshiba vs Dell

El Dell de cabeza. Aparte de lo que comenta Cabfl sobre el procesador, siempre tienes la posibilidad de llamar por teléfono y comerle la oreja al comercial para que te ponga una gráfica mejor. Aparte de que son 200 euros menos.

Portátil toshiba vs Dell

Toshiba es actualmente el mejor fabricante de portátiles, nunca he visto portátiles tan buenos. Tu habrás tenido mala suerte.
    Juis, ¿cómo se nota que no has visto mi Sony Vaio, pero. ¿vaya afirmaciones ¿no?

Portátil toshiba vs Dell

El Core 2 Duo es una versión mejorada del Core Duo, así que, es más moderno, y con soporte 64bits. Además, va a mayor velocidad. Y el precio es bastante menor.
    Mejor entonces, aunque esto me imagino que influye en la duración de las baterías ¿no?
    Algo que la web de Dell no pone es justamente esto: la duración de las baterías.
    Siempre tienes la posibilidad de llamar por teléfono y comerle la oreja al comercial para que te ponga una gráfica mejor. Aparte de que son 200 euros menos.
    Ha, interesante.

Con respecto a la calidad del equipo: yo tengo a Toshiba en una especie de altar, muy pocas veces escuché algo negativo de esos portátiles. Dell tiene muy buena fama, pero no sé si esta a la altura de Toshiba. Me refiero sobre todo a la calidad del equipo y materiales.
    Última edición por josepzin; 10-10-2006 a las 07:59

Portátil toshiba vs Dell

Mejor entonces, aunque esto me imagino que influye en la duración de las baterías ¿no? Algo que la web de Dell no pone es justamente esto: la duración de las baterías.
    Yo tengo un Dell Precision con batería de nueve celdas y aparte del renderizado, (igual estoy equivocado) yo creo que la duración viene drásticamente determinada por el uso de la gráfica. Trabajando con gráficos no suele pasar de unas dos horas, para navegar por internet, etc la duración es muchísimo mayor. Saludos.

Portátil toshiba vs Dell

Vincent, ¿Qué opinas de las pantallas Truelife? He leído por allí que algunos dicen que es mejor sin eso (mate) y otros con Truelife (brillante).

Portátil toshiba vs Dell

Mi experiencia con portátiles Dell es buenísima. Tampoco he probado muchas cosas, pero yo también tiraba por ahí, son rápidos rápidos.

Portátil toshiba vs Dell

[quote=¿vaya afirmaciones ¿no?[/quote]Los Sony Vaio, además de llevar explosivas baterías de Sony, son portátiles muy bonitos, muy bien diseñados, con aspecto espectacular.

Pero son una estafa, porque son incluso más caros que los Mac, cosa exagerada, un robo.

Pero de lo que hablo es de la calidad del portátil, y de su resistencia. Estuve 2 años trabajando con el portátil de mi novia, y era una roca. Y no lo digo por el uso que yo le daba, sino el que le da ella, que viaja todos los meses, y lo trata al trancaso. Sinceramente no me expplico como ese portátil sigue vivo y nunca ha dado ningún problema, además, tengo referencias de otros usuarios de Toshiba, y me cuentan lo mismo.

Ahora trabajo con un Dell, m90. Y aunque el Toshiba me da una sensación de mayor robustez, el Dell va muy bien y no me ha dado ningún problema. Además, de tener unos precios inbatibles, y tener siempre disponible lo último en componentes.

Portátil toshiba vs Dell

Una estafa dice, no creo que sean tan caros como dices y creo que valen lo que cuestan, también le doy caña (d emover y exigir) y además nunca he visto un monitor que se vea así, tengo un Core Duo y 2g de Ram, va como un tiro, te puedo hablar de los Toshiba de mis oficinas que habrá como unos 11, y te digo que han dado más fallaos que mi Vaio-, te lo puedo jurar por Snopy, pero bueno, haya cada cual con sus opiniones vivencias y experiencias.

Portátil toshiba vs Dell

Josézpin no te puedo decir porque es mi primer portátil y nunca lo he comparado directamente con otro. Supongo que Cabfl te sabrá decir mejor.

Si bien estéticamente no son muy, allá, en mi opinión son muy buenas máquinas.

La pega, supongo que, como todos los portátiles, es el limitado ángulo de visión.

Por si sirve, (que creo que no servirá de mucho) subo una imagen. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: monitors.jpg 
Visitas: 949 
Tamaño: 89.8 KB 
ID: 37220  

Portátil toshiba vs Dell

Gracias Vicente, linda pantalla la que se ve atrás. Por mi parte, ya he hecho el encargo del equipo, pero luego de investigar un poco más ya me estoy arrepintiendo de algo, y es de haber encargado la pantalla con el Truelife, ya he leído unas cuantas críticas sobre el sistema, que a algunos les gusta y que ha otros no les gusta. Grr, ante la duda lo dejaba normal. En fin, tarde.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo