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Tema: Hashs animation master 2006 v13 0 release y avances

  1. #16
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    Apr 2002
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    Animationmaster Hashs animation master 2006 v13-0 release y avances

    Retomo este hilo para hacer una pregunta tonta y offtopic de la muerte del tema del hilo (creo que no vale la pena abrir un hilo nuevo por esto)
    Llevo un rato buscando, recuerdo de un enlace a una web de una empresa alemana que dejo Shazam. esta empresa trabajaba con hash, (sino no la habrías dejado, porque recuerdo que el tema iba por ahí).
    soulcage department es la empresa y sigue trabajando con hash Animation Master.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #17
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    Jun 2005
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    Hashs animation master 2006 v13-0 release y avances

    Oído cocina. Gracias.
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

    www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

  3. #18
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    Aug 2005
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    30

    Hashs animation master 2006 v13-0 release y avances

    Retomo este hilo para hacer una pregunta tonta y offtopic de la muerte del tema del hilo (creo que no vale la pena abrir un hilo nuevo por esto).

    Llevo un rato buscando, recuerdo de un enlace a una web de una empresa alemana que dejo Shazam. esta empresa trabajaba con hash, (sino no la habrías dejado, porque recuerdo que el tema iba por ahí).

    Llevo un rato buscando por todas partes, pero no encuentro nada, y no recuerdo el nombre de la empresa.

    Necesitaria echarle un vistazo a la web (más que yo jefe, que han hecho el DVD de la demoreel de la empresa y es sospechosamente parecido al de esta otra compañía por lo que yo recuerdo, y no es plan que se vayan los dos juntos a la próxima feria y se encuentren las dos empresas con las mismas reels, digo yo).

    Si con los datos que doy alguien se acuerda, pues ya sabe, a contestas.
    Me parece que es esta. http://www.soulcage-department.de. Saludos.

    No había visto la respuesta de Shazam ya que.

  4. #19
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    Apr 2002
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    Hashs animation master 2006 v13-0 release y avances

    Ya está la v13.0j.
    Here are enlaces todo the v13.0j installer.
    Windows:
    OSX (univeral binary):
    -fixes.
    • 0003671: [_other] #3631 save corruption, makes undeletable attributes. (heyvern) - Broken in 13.0i.
    • 0003631: [_other] error #039 when saving model (kenh) - Broken in 13.0i.
    • PC installers correctly installing velvet, SHD
    the Hair Shaders mentioned in this thread are included in in this release.

    Examples prj todo play with: hair.prj and hair_oirg.prj (r-clik and select save-as).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    John Lasseter

  5. #20
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    Oct 2004
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    Hashs animation master 2006 v13-0 release y avances

    Y el tontaina este que acaba de estrenar internet, módem, cables, IPS, bolsas, ganas y nervios todo dentro en la misma caja después del monazo de estar desenchufado tanto tiempo por segunda vez este año, mecaguen la. Se esta bajando el update.

    Ya era hora, que adicción tengo ya dios mío,.

    Os echaba de menos.

  6. #21
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    Apr 2002
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    Hashs animation master 2006 v13-0 release y avances

    La echada de menos es mutua. Oye, ya estoy de nuevo con el reto del personaje, lo retomé ayer, esta semana enseño avances. Un abrazo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    John Lasseter

  7. #22
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    Apr 2002
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    Hashs animation master 2006 v13-0 release y avances

    Lista la k.
    Cita Iniciado por
    Windows:
    [list
    [*]v13.0 installer (2006 - Yeti CD) (11m)[*]v13.0 network installer (hasp requires 2006 subscription) (15mb) ][*]v13.0 nethasp network installer only install if you are using a multiseat network hasp (nethasp requires 2006 subscription) (15mb) ][*]reference.exe f1 help file installer (51mb) updated 6/16/2006 [/list]OSX (univeral binary):
    -fixes.
    • 0003340: [interface] docked window buttons doesnt display correctly (mats)
    • 0003807: [_ not selected _] SVN file options appearing on object shortcuts (willp)
    • 0003802: [_ not selected _] compensate on ol constraint doesnt work in this case, not at time 0. Two. (bobcroucher)
    • 0003779: [interface] two: toltips only display a single line of text (Steve)
    • 0003719: [_other] trouble saving models out of a Project (Path alias) (ddustin)
    • 0003781: [_ not selected _] SVN getting conflicts in the cp flags field of the model file. (bobcroucher)
    • 0003768: [timeline/channel] play range without loop doesnt always replay, with Skip frames on. (noel)
    • 0003728: [constraints] null drawing with target picker (jandals)
    • 0003729: [constraints] compensate mode broke (jandals)
    • 0003713: [timeline/channel] timeline keys not always group selectable (robcat2075)
    • 0003714: [_ not selected _] lost of muscle keyframe data (emilio le roux)
    • 0003731: [Cloth] crash when deleting a Cloth material (kenh)
    • 0003718: [decaling] decal clip becomes set todo none browse dialog wierdness (Steve)
    • 0003723: [_other] undo w/deformation box crash (3dartz)
    • 0003710: [_ not selected _] no Spline-interpolation between keyframes (dejay)
    • 0003205: [plugins] port Terrain, hxt todo Mac (Steve)
    • 0003536: [timeline/channel] Camera motion lost when moving from G5 todo new Intel based Mac (aprod)
    • 0003641: [animation] v11 file does not convert properly (geophizz)
    • 0003590: [animation] two: Intel- Some channel data loads with hold interpolation (jandals)
    • 0003679: [Bones/rigging] auto assing Bones, used todo make cps invisible, on new Bones. (noel)
    • 0003654: [SDK] cp going invisible, when they are attached todo a newly createt bone (sgross)
    the Hair Shaders mentioned in this thread are included in in this release.

    Examples prj todo play with: hair.prj and hair_oirg.prj (r-clik and select save-as).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #23
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    Oct 2004
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    Hashs animation master 2006 v13-0 release y avances

    Ala cuantos fixes. ¿se puede saber cuántos quedan pendientes del BugTracker?

  9. #24
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    Hashs animation master 2006 v13-0 release y avances

    Ala cuantos fixes. ¿se puede saber cuántos quedan pendientes del BugTracker?
    Aquí van otros más: la l.
    willp en los foros Hash Inchere are enlaces todo the v13.0l installer.
    Windows:
    OSX (univeral binary):
    -fixes.
    • 0003838: [_ not selected _] render.chor/.ACT with.mp3 sound crashes (willp)
    • 0003837: [interface] crash when trying todo send ton render Shading override (glen clarkson)
    • 0002883: [relationships/poses] two: problem mirroring the smartskin for chopfyts eyelid Bones (kenh)
    • 0001529: [rendering] Skin Shader saturation level todo high in v12.0f (cosmonaut)
    • 0003821: [_other] two: crash on loading. Chor range cyclelength and repeatcount related. (jandals)
    • 0003823: [interface] two: #001 crash on right clicking in properties window (kenh)
    • 0003725: [_ not selected _] mensaje effect memory leaque (jandals)
    the Hair Shaders mentioned in this thread are included in in this release.

    Examples prj todo play with: hair.prj and hair_oirg.prj (r-clik and select save-as).

    This mensaje has ben edited by willp: yesterday, 10:31 pm.
    .
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    John Lasseter

  10. #25
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    Hashs animation master 2006 v13-0 release y avances

    De ¿mejor? A probarla.
    Cita Iniciado por
    Windows:
    [list
    [*]v13.0 installer (2006 - Yeti CD) (11m)[*]v13.0 network installer (hasp requires 2006 subscription) (15mb) ][*]v13.0 nethasp network installer only install if you are using a multiseat network hasp (nethasp requires 2006 subscription) (15mb) ][*]reference.exe f1 help file installer (51mb) updated 6/16/2006 [/list]OSX (univeral binary):
    -fixes.
    • 0003898: [modeling] two untitled groups, and unselectable green cps (noel)
    • 0003902: [modeling] two untitled groups appear if you undo After loading a Project with a selection saved. (bobcroucher)
    • 0003532: [plugins] unable todo undo duplicator wizard (Barney)
    • 0003809: [_other] two: models load Dirty continuously (Steve)
    • 0003891: [modeling] two: untitled groups now do not marque the model as neded todo be saved (for muscle) (noel)
    • 0003478: [_other] objects and materiales in folder not embebermarked as Dirty on load (mouseman)
    • 0003882: [rendering] render trouble with Many Stamps on a patch (James)
    • 0003663: [hair] wierd lines between copies in a chor (ddustin)
    • 0003885: [_ not selected _] when two Bones overlap pivot over end, always choose the bone end. (bobcroucher)
    • 0003875: [animation] two: undo paste mirrored doesnt work (Martín)
    • 0003854: [hair] the FinalRender doesnt render the Hair properly, when using direction variation >0 (kikiriki)
    • 0003852: [hair] cracks on the final rendering of the thik Hair (kikiriki)
    • 0003788: [animation] very negative keyframes (jandals)
    • 0003865: [animation] two: copy/paste nodes in timeline screws up (Martín)
    • 0002429: [constraints] negative aspects of postura sliders dont appear (itsjustme)
    • 0003653: [rendering] render crashes with translucency (gsellis)
    • 0003704: [hair] two: cannot change color of Hair using animated Targa sequence vía a postura (nancygormezano)
    • 0003687: [composite] composite window is a tiny sliver (Steve)
    • 0003833: [Cloth] Spring system use gives realtime render error (mtverbal)
    • 0002732: [interface] new Windows show up small- (Steve)
    the Hair Shaders mentioned in this thread are included in in this release.

    Examples prj todo play with: hair.prj and hair_oirg.prj (r-clik and select save-as).
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    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


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    John Lasseter

  11. #26
    Fecha de ingreso
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    Hashs animation master 2006 v13-0 release y avances

    Con este último me sale esto:
    ¿Te pasa igual?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corrupt.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 28.4 KB 
ID: 38393  

  12. #27
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    Hashs animation master 2006 v13-0 release y avances

    Con este último me sale esto:
    ¿Te pasa igual?
    Esta tarde lo miro y te cuento.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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  13. #28
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    Hashs animation master 2006 v13-0 release y avances

    Pues sí. Ya funciona, descargalo ahora. Si tienes problemas te lo paso por email, debe ser una cuestión del checksum.

  14. #29
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    Hashs animation master 2006 v13-0 release y avances

    Me cachis la mar, tres días y aún ni he podido instalar la nueva versión. En el foro hash te han dejado esta respuesta:
    [quote=
    The file has ben corrupted, and try todo install it.
    /lars.[/quote]
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    John Lasseter

  15. #30
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    Hashs animation master 2006 v13-0 release y avances

    Versión nueva.
    Here are enlaces todo the v13.0n installer.
    Windows:
    OSX (univeral binary):
    -fixes.
    • 0003950: [_other] new pws filter (jandals)
    • 0003949: [svn data repository interface] two community panel context menú locate on disk fixed, SVN status messges string fixed (noel)
    • 0003929: [rendering] crash when rendering (ftude)
    • 0001878: [animation] buggy distorsión box posing. (kenh)
    • 0002126: [_other] diestortion objects lose there target (rwilliamson)
    • 0001886: [animation] not able todo add distorsión box todo a postura (robcat2075)
    • 0003447: [relationships/poses] cant make distort objects a constant part of the Rig (splinesmith)
    • 0003620: [hair] two: Hair with alpha image square shadow problem (mtpeak2)
    • 0003795: [hair] two: stretching Hair After rotating light Rig (mtpeak2)
    • 0003889: [animation] rotate manipulator gets flight controls (jandals)
    • 0003766: [_other] a:m crashes on exit with undocked community window (Even with it closed) (Steve)
    • 0003903: [realtime] Glitch in realtime blended action animation (Ken chafin)
    the Hair Shaders mentioned in this thread are included in in this release.

    Examples prj todo play with: hair.prj and hair_oirg.prj (r-clik and select save-as).
    -
    Will.
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    Victor Navone


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