Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 191

Tema: Project Lemon

Project lemon

Hola mgue. Estamos trabajando en ello. Hay varias versiones del guión, diseños de escenarios y personajes, en fin, hay varias cosas, pero estamos todos muy liados en nuestros trabajos y el proyecto va lento, aunque esto es una cosa que ya sabíamos de partida, la verdad.

Descuida que en cuanto tengamos noticias reseñables se colgaran por aquí. Gracias por preguntar. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Project lemon

Como ha dicho Elgordo, todos andamos muy liados con cosas personales (unos más que otros), así que, como yo lo veo, este proyecto va a avanzar lento, pero seguro, porque habrá momentos en que unos miembros estén más libres y adelanten sus tareas mientras otros están ocupados, pero después pasara al revés y seremos otros los que estemos más libres y adelantemos lo nuestro, además, mientras se desarrolla el guión los modeladores, animadores, etc no podemos hace nada y después del guión viene el diseño de personajes y escenarios (blueprints y modelsheets) y solo después de todo esto, se puede empezar con el 3d.

En definitiva todo va como yo pensaba, para largo, pero salir, saldrá seguro, o sea que no va a ser otro proyecto de los que se quedan en el tintero.

Project lemon

Es bueno saber que no se ha dejado. Sin prisa y con pausa pueden hasta salir mejor las cosas. Un saludo.

Project lemon

Oye, y esto, como va?

Project lemon

En stand-by, todos esperando terminar proyectos previos para proseguir con las pilas bien cargadas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Project lemon

Buenas. Revivo este hilo a tenor de una conversación mantenido con el señor excelentísimo director del corto, o sea, Tintín.

El tema es que he seguido trabajando con los diseños que había de la torre y tal y como ha quedado medio bien, le estaba pidiendo permiso a Tintín para colgarlo por aquí.

Al final hemos decidido que lo colgamos en el foro del proyecto lemon y de paso convocamos a todos los integrantes a que se pasen por allí para decidir que hacer. Si lo abandonamos definitivamente o le damos más tiempo. Hay que cerrar el círculo. Saludos.

Project lemon

Lo único que puedo decir es que yo ahora no tengo tiempo.

Project lemon

Paso por allí.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Project lemon

Al final hemos decidido que lo colgamos en el foro del proyecto lemon y de paso convocamos a todos los integrantes a que se pasen por allí para decidir que hacer.
    ¿y ese foro se puede ver, o hay que ser integrante?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Project lemon

Paso para, allá.

Project lemon

¿Y ese foro se puede ver, o hay que ser integrante?
    Hay que ser integrante e integrista. Se siente. Saludos.

Project lemon

Mi gozo en un pozo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Project lemon

Como ha dicho Elgordo, todos andamos muy liados con cosas personales (unos más que otros), así que, como yo lo veo, este proyecto va a avanzar lento, pero seguro, porque habrá momentos en que unos miembros estén más libres y adelanten sus tareas mientras otros están ocupados, pero después pasara al revés y seremos otros los que estemos más libres y adelantemos lo nuestro, además, mientras se desarrolla el guión los modeladores, animadores, etc no podemos hace nada y después del guión viene el diseño de personajes y escenarios (blueprints y modelsheets) y solo después de todo esto, se puede empezar con el 3d.

En definitiva todo va como yo pensaba, para largo, pero salir, saldrá seguro, o sea que no va a ser otro proyecto de los que se quedan en el tintero.
    Dios, Caronte, tienes toda mi comprensión y ánimos, estoy viviendo algo parecido en otra dimensión. Suerte.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Project lemon

Dios, Caronte, tienes toda mi comprensión y ánimos, estoy viviendo algo parecido en otra dimensión. Suerte.
    Gracias, espero que te vaya mejor que ha mí.

Project lemon

Gracias, espero que te vaya mejor que ha mí.
    Yo ya sólo aspiro que estrenemos antes de mi jubilación. No me marco otros plazos.
    (Tampoco me queda tanto para jubilarme, hay que ser optimistas.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo