Hola gente, de 3dpoder, como para estrenar mi estadía en este foro les adjunto una imagen para que me den sus críticas, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola gente, de 3dpoder, como para estrenar mi estadía en este foro les adjunto una imagen para que me den sus críticas, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Y dónde está la escalera, para subirme y dar un paseo en eso monstruo. De vehículo, no sé si me dejaran usarlo en la ciudad, pero me vale.
En el parabrisas hay algo raro, no sé que será. Suerte.
Pues será cosa mía, pero veo que tiene como bollitos por casi toda la carrocería, con reflexiones no se ve bien, pero vamos que es eso.
Noki, no es cosa tuya está todo como arrugadito.
Por otra parte está bien.
Tara boyao de llevaro por el cambo o a batallar con él. Es cierto lo que comentáis además excesivo reflejo y muy plano para mí gusto, aunque es bastante original la idea.
Muchas gracias por las críticas, la verdad que sí, esta medio abollada la carrocería, pero bueno para eso es que están estos foros, para que lo ayuden a uno a ver las inperfecciones que uno no puede o no quiere ver, saludos.
Vaya muy original el concepto, no lo había visto alguna ves, ni mucho menos lo huiese imaginado, que tal se ve de perfil el cohce es que me parece está muy arriba muy bueno todo un clsaico convertido en un batallador.
Evolve_team Producciones creativas
http://www.evolveteam.net
Bueno, como para que veas más o menos como es de perfil te adjunto una imagen del modelo en wire, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A mí me gusta mucho, muy original. Lo único que no veo que encaje muy bien con el concepto es el material del coche. Para mí gusto tiene demasiada reflexión. Si le pudieras poner algo de suciedad.
Buen trabajo.
Bueno, les subo una imagen con los materiales cambiados, espero les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que no darkmind, que no, esta de, pero estos son unos quejicas, se quejan de todo, pero no suben nada.Muchas gracias por las críticas, la verdad que sí, esta medio abollada la carrocería, pero bueno para eso es que están estos foros, para que lo ayuden a uno a ver las inperfecciones que uno no puede o no quiere ver, saludos.
Bravo y para adelante.
Muchas gracias.
A mí me molaba más antes una cosa es que demos nuestra opinión, pero el resultado final a quien más tiene que gustar es a ti, otra cosa s que tenga algún fallo, pero en si fallos no tiene.
bienvenido al maravilloso mundo de las 3 dimensiones
Muy buena la idea.
JFGI