Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Voy a animar el motor

Voy a animar el motor

Así es, después de un depurado de todos los objetos, haberles bajado peso, uno a uno, y ya poder moverlo bien en el visor. Tachan ya he empezado ha animar los pistones, tocando aquí y, allá, dándole vueltas, animar los pistones pensaba que era más fácil pero, que me tire un buen rato para sacar un buen movimiento con dummies y helpers por doquier. Bueno, un buen movimiento me refiero a que las piezas mecánicas se comporten de una manera, no es que gire una sobre sí misma, una pieza puede girar sobre si misma mientras la punta está enganchada a otra pieza que a su vez también gira, y eso es lo que más tarde en conseguir, un follón. Bueno, pues eso es, espero que antes de final de mes ya tenga una demoreel, muy bien. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Voy a animar el motor

Pues que te sea leve tío. Anda con ojo que los del antidoping están que trinan con el tema. Fíjate al pobre Gurpegui la que le ha caído.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Voy a animar el motor

Tranquilo, estoy limpio. Sí que espero que sea leve, ten en cuenta que es empezar a enlazar todo para que una pieza mueva otras y demás. En el momento que termine ese proceso con mover una pieza se mueven muchas y entonces es cuando ya sé vuelve todo más fácil. Sí que es largo pero no lo considero difícil. Además, desde que toco el 3ds Max he tocado todo lo que se puede animar, el único sitio donde no profundice fue en IK y bípedo, aunque en el bípedo sí que llegue a adaptar modelos y hacerlos andar, pero me refiero ha animarlo a fondo, como super López. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Voy a animar el motor

Olé tus narices. Si no tienes un guión prepárate algo que cuente alguna historia. Que los árboles no te impidan ver el bosque.

Voy a animar el motor

Ánimo con la animación, animador. Posdata: como me vuelvas a poner valla refiriéndote a vaya te envío a mí tropa de ninjas asesinos.

Voy a animar el motor

Y todos sabemos lo peligrosos que son los ninjas asesinos de Mars.

Voy a animar el motor

Que tozudo y encima lo restriega. Dumdum acuérdate de mí.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Voy a animar el motor

No te olvides de publicar el enlace para verlo flunzeando.

Voy a animar el motor

¿Has visto el tutorial que sale en el libro 3ds Max 4 magic? Trata de animar una máquina de esas que cae una bolita, y empuja a otra cosa, y sube por un elevador, y bueno, eso. Quizá te ayude en algo. La verdad es que no está nada mal.

Bueno, suerte y un saludo.