Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Women in CG

Women in cg

Interesante artículo de la artista Leigh van der Byl (que por cierto tiene pinta de no perderse una), sobre el papel de la mujer en el mundillo del 3d. Y que continua con aquel interesante mensajes que escribió Askelmar hace unos meses.

Bastante interesante, eso sí para los que lo entiendan, yo poco muy poco. Lástima que gente como Trinity no esté ahí o Cristina. Women in CG. Saludos chicas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Women in cg

Con todos mis respetos, son webs como estas las que me dan la sensación de discriminación sexual. Me explico: ¿habéis visto alguna vez alguna web que se llame Men in CG? ¿a qué ¿no? Pues entonces, ¿por qué hacer distinciones subrayando la presencia de las féminas? Yo creo que, a día de hoy, si nos enseñan un trabajo de gráficos ninguno pondría la mano en el fuego sobre si lo ha hecho un hombre o una mujer. Tal vez podría decidir que si dice que ha sido un hombre tendrá más probabilidades de acertar por el mayor número de estos, pero sólo por eso y nunca por la calidad de un trabajo. Es como si yo cojo una radio y me preguntan ¿de dónde crees que es? Les diría que probablemente de Taiwán, pero si fuera de China o de Chiclana de la frontera ni me parecería raro ni me parecería mal. Así pues, y sobre todo después de ver ciertas reboticas y ciertos Peter Parker, y ver ciertos cafés y ciertas alienígenas, ¿alguien ve la necesidad de hacer distinciones entre hey, éste es el trabajo de unos hombres y éste es el trabajo de unas mujeres?
    Pues yo opino rotundamente que no.

Women in cg

En parte tienes razón. Pero en un mercado que es principalmente hecho por hombres y para hombres, no está demás renombrar a mujeres con un concepto distinto de la ilustración o de 3d.

Claro ejemplo la autora Maitena, donde describe diálogos femeninos que no feministas.

Al igual que otros escribe diálogos masculinos que no machistas.

En una exposición de cuadros me gusta saber de quién es la obra. Ya que no es lo mismo, a veces, como retratan las mujeres un concepto que los hombres.

Que al fin y al cabo somos iguales pero distintos.

En este caso no creo que haya discriminación. Aunque me gustaría leer y comprender todo el texto, para decirlo realmente. No creo que hagan distinciones, sino tan solo que es un espacio para su turno, al igual que otros tienen su espacio para las entrevistas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Women in cg

Lo que hace leigh es analizar por que hay menos mujeres en este campo. A mí me parece muy interesante, porque es completamente cierto. Nadie va a apreciar de distinta manera un trabajo porque detrás haya un hombre o una mujer, eso creo que está claro para todo el mundo lo que pasa es que las mujeres en este campo escasean, y de eso va el artículo, es una especia de reflexión-estudio rápido.

Sin embargo, lo que sí es interesante es que en cualquier foro de 3d cuando alguna chica escribe algo o enseña algún trabajo, sí que suele haber muchas más respuestas y mucho más peloteo es contraproducente. En lo que son empresas, yo te aseguro que - Si hay discriminación - Es inversa. Es decir, si hay un hombre y una mujer de igual talento, cogerán a la mujer, ya que hay muy pocas y siempre es interesante contar con una visión distinta y acercarse a una media ideal. Así que, aprovechaos, mujeres del mundo 3d, que tenéis más posibilidades de encontrar trabajo que los del sexo opuesto.
    Minor Bun engine made Benny Lava!