Es una estupenda noticia. Que vivan los langostinos tigre de Jam y los palitos.
Es una estupenda noticia. Que vivan los langostinos tigre de Jam y los palitos.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Muy bien, ahora a por CGtalk. Felicidades.
Y sobre todo a por CG-node, que les vayan dando.Muy bien, ahora a por CGtalk.
Muy bien, ahora a por CGtalk. Felicidades.La verdad que no entiendo nada de nada. Suerte.Y sobre todo a por CG-node, que les vayan dando.
Pues si no entiendes, preguntas y ya está. A ver, que quieres saber?La verdad que no entiendo nada de nada. Suerte.
Hola. Esto ahora a por CGtalk y esto sobre todo a por CG-node, que les. Vayan dando, fue que llegue tarde a clase y quiero saber si nos quedan.
Pendientes otros premios por ahí. Suerte.
Tenemos el mejor premio del mundo, ser nosotros mismos, eso no tiene precio, compadre08.Hola. Esto ahora a por CGtalk y esto sobre todo a por CG-node, que les. Vayan dando, fue que llegue tarde a clase y quiero saber si nos quedan.
Pendientes otros premios por ahí. Suerte.
Con eso vasta y sobra, porque este es el de todos los foros. Suerte.Tenemos el mejor premio del mundo, ser nosotros mismos. Eso no tiene precio, compadre08.
Que saquen las botellas, hoy hay barra libre, el que no termine en el suelo ahogado de borracho no es 3dpoderiano. (no tengo vergüenza, siempre hablando de tequilas y botellas y nunca he probado el alcohol, pero bueno que se le va a hacer?)
Felicidades a todos en especial a los creadores y administradores de este fantástico lugar (ya me sonó a plaza sesamo).
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Muchas felicidades a 3dpoder, sus fundadores, sus administradores, sus moderadores, sus usuarios, los colados que nunca faltan y toda la bola de sicopatas y energumenos (y uno que otro troll, es broma) que aquí he conocido.
Larga vida al 3d poder.
También un hurra para las chicas lindas de aquí.
Que viva Zapata.
Que viva 3d poder.
guerrillero del 3d
Supongo que quieres decir barrio sésamo, al menos, en España.(Ya me sonó a plaza sesamo).
Lo que haga falta Drakky, un día es un día.Es una estupenda noticia. Que vivan los langostinos tigre de Jam y los palitos.
Es conocido como plaza sésamo, por la difusión comercial que ha tenido.Supongo que quieres decir barrio sésamo, al menos, en España.
En la mayoría de los países. Suerte.
Felicitaciones compadres lástima que no vaya a poder venir a ver cómo recogeis el premio t.
Sabéis que el compositor de un globo, dos globos, tres globos es muy amigo mío, si es verdad.
pure offtopic cream.