Y como lo haremos con el premio? ¿Cómo los niños en el cole cuando ganan un trofeo de equipo? Cada uno lo tendrá en casa una semana jua jua ju7a.
Enhorabuena por el premio.
Y como lo haremos con el premio? ¿Cómo los niños en el cole cuando ganan un trofeo de equipo? Cada uno lo tendrá en casa una semana jua jua ju7a.
Enhorabuena por el premio.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Propongo romperlo en: 26.687 trozos exactamente. Uno por user. Posdata: cuando se actualice la portada, recordad poner lo del premio, así cuando la gente entre vera que entra en un foro con sus premios y sus cosas.Y como lo haremos con el premio?
¿Y quién se encarga de romperlo?
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Mmnh, un premio? Un cgchorice desos? Anda que bien, felicidades a toda la comunidad, pero eyeyeye que estamos en España ¿a quien tenemos que vender?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Te vendemos a ti, por lo menos al peso algo nos darán.
Además, viene con bolsa de transporte incorporada.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ahí las dado, también, sí señor, que todo hay que decirlo.Posdata: a ver si cambiamos la portada de vez en cuando eh.
Joñe. Enhorabuena a nosotros. Por ser un foro abierto (a su manera), libre (a su manera), profesional (a su manera) y diferente, lógicamente a su manera.
Felicidades, que somos de muy bien.
Ostia, pero que noticia tan cojonuda. Uf y el chungo que me dió cuando de repente dejó de funcionar el foro hace unos días. Ya pensé que se había ido al garete. Mi enhorabuena para todos, fundadores, administradores, sobre todo, para la peña que hace posible que esto funcione. Si le han dado un premio es por algo.
Lastima unas cervezas. Bueno, tendremos que echar unas cervezas virtuales.
venga unas cervezas para todos que invita el tunka.
Felicidades.
Felicidades todos/as.
Poderoso el frikismo en mi es
Me uno a la fiesta.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ya sabía yo que estaba en el mejor lugar. Venga, más cerveza para todos. Vaya.
Y si lo fundimos y hacemos trufas de ferrero rogé en oro? Por que es de oro, ¿no?
Deberían delegar la actualización de la portada a alguien que tuviese el tiempo para ello y me consta que hay mucha gente que estaría dispuesta a hacerlo.Cita:
Originalmente escrito por -YeraY-
posdata: a ver si cambiamos la portada de vez en cuando eh.
Ahí las dado, también, sí señor, que todo hay que decirlo.