Esta guapo uno de mis prefes. Estoy también con kas en lo que dice, hay otras marcas, eso del Audi, ya cansa. Kas si vas a hacer 95.000 unidades del t-62, yo te construyo la nave para meterlos, eso sí que va a ser un pedazo edificio. Un saludo.
Esta guapo uno de mis prefes. Estoy también con kas en lo que dice, hay otras marcas, eso del Audi, ya cansa. Kas si vas a hacer 95.000 unidades del t-62, yo te construyo la nave para meterlos, eso sí que va a ser un pedazo edificio. Un saludo.
Laverdad es que creo que el tt antiguo es el coche más modelado en 3d, no sé prefiero las motos.
No me extraña que no haya modelo en 3d del avanti ese, es feo de cojones y habría que decapitar al diseñador. El cosa. http://www.geocities.com/gittingsdal...-63-avanti.jpg.
Dios, me ha destrozado los ojos, no veo, no veo, ah. Realmente es feo.
Hola le agradezco por los mensajes, no sé si me explique mal, pero el cuadrado del parabrisas es un reflejo y eso era lo que no corregí. Saludos.
Al avanti lo diseño Raymond lowey uno de los diseñadores que primero se apartó del adorno excésivo en el diseño de coches de hecho, a mi parecer el avanti marco un antes y después en el diseño automotor, y si es un poco feo, pero el modelo también lo era.
Última edición por sejob1975; 23-10-2006 a las 01:21
Hola qué tal, les dejo la versión personalizada de este challanger espero que les guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está muy bueno, ¿cuánto demoró el render?
Hola gracias, el render tardo unos 20 minutos más o menos.
Esta de película, casi lo escucho ronronear. No tengo objecion alguna para decirte que está de peluches. Tienes más modelos?
Que técnica para modelar usaste?
guerrillero del 3d
Mola mogollón, pero aún no entiendo a los norteamericanos esa historia manía de colocar tonterías encima de los capó, es como si encima del capo de mi Picasso le pongo una tubería que vaya directamente al inyector. Quizás le ponga un botijo de diseño tuneado.
¿Son incapaces de meterlo dentro del capó como todo el mundo?
¿Porque no hacen el capó más grande?
El caso es que parece que os gusta que sea así, increíblemnete feo y anti aerodinámico.
Pero en fin muy buen modelado y presentado, a ver el siguiente.
Hola gracias por los mensajes, mono-lith tengo otros modelos el 350z de la página principal de este foro lo hice yo igual que un Subaru Impreza, y algún otro que no me acuerdo en este momento, pero todos ellos están como trabajos finalizados a si que si los quieres ver ahí están, Karras el sobrealimentador la verdad que no sé por qué tiene semajante tamaño, pero a este tipo de autos para mí le quedan bien, pero es solo una cuestión de gustos, pero si agarras a un Nissan 350 Z y le pones este sobralimentador le va a quedar realmente mal, y aparte el sobrealimentador se banca mejor las exigencias de semejantes motores v8, si a este le ponemos un turbo volaría en pedazos eso creo yo, te agradezco por el mensaje. Saludos.