Buenas, este jueves 13, voy a la presentación que hace Discreet en Valencia de estos dos programas. ¿alguien más va a ir? Molaría ir unos cuantos y comentar la jugada.
Buenas, este jueves 13, voy a la presentación que hace Discreet en Valencia de estos dos programas. ¿alguien más va a ir? Molaría ir unos cuantos y comentar la jugada.
Yo estuve en la de Madrid. Te adelanto que seguro será impresionante, como la que yo estuve. Los de Discreet en estas cosas echan el resto. No escatiman. Lo bueno además es que no sé dedican a criticar a la competencia, como hacen por ejemplo los de alias o Softimage. Simplemente se centran en lo suyo.
En Madrid fue en un sitio impresionante (sala alquimia) y tras la presentación hubo un ágape muy abundante y luego barra libre. Espero que la disfrutes. Un saludo.
Nos vamos a poner ciegos a costa de Discreet.
Chachi, a mí con que me presente los productos de Discreet una buena moza, me creo lo que sea.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
¿Ballo? Dios libre a los de Discreet que Ballo aparezca por allí. Se los puede comer con patatas.
Por cierto ¿por qué no puedo subir mi nuevo avatar? Me da errores chungos la página, tiene las dimensiones y el peso correctos.
Lo ideal es que vincules a un avatar fuera del sitio. Es la mejor opción.
Gracias IkerClon. Venga va, ¿se viene alguien o qué? Estas cosas molan más si somos unos cuantos, sobre todo en el cóctel. Los que queráis ir, enviad un mail indicando nombre, empresa, teléfono, y mail.
Buenas, ¿dónde es? ¿te dejan entrar sino estás trabajando en alguna empresa del sector 3d? Un saludo.
Es en el hotel NH las artes, en instituto obrero de Valencia, pegado al puente de la ciudad de las ciencias. Sí, supongo que sí, o pon el nombre de una empresa cualquiera. Venga a ver si nos vemos ahí.
Acabo de registrarme en la página de Discreet, a ver qué me dicen. Nos veremos el jueves. Por cierto, ¿ya sabéis dónde va a ser la presentación?
No os registréis en la web de Discreet, sino en la que da Trenz, para hacer las reservas directas. Yo, como empresa, he puesto 3dpoder a ver si nos vemos por allí.
Bueno, no creo que pueda ir a la presentación. Él mundo se confabula para que no le gorree canapés a Discreet: tengo una entrevista de trabajo mañana a las 13 en Castellón, para trabajar estas navidades promocionando el Fifa 2004, no les diré que yo soy de Pro Evolution Soccer, saludos, y acabad con la barra libre.
He estado allí está mañana y he estado más solo que la una. ¿alguno de vosotros ha ido? Aquí he escrito lo que me ha parecido: https://www.foro3d.com/viewtopic.php?t=5707.