Página 6 de 36 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 540

Tema: Laboratorio Mental Ray 3.5

Laboratorio mental ray 3-5

Lo tengo en el editor de materiales y lo referencio como instance al background poniéndolo en environment map, de esta forma controlo las prpiedades desde el editor de materiales sin tener que abrir el mapa. Pero creo que ya está resuelta la cosa, solo me hace falta un render de comprobación de todos. Quiero si puede ser que aumentemos la saturación del Shader a 2 que es el máximo y ver que zonas se tiñen de azul, estoy casi completamente seguro que se tintaran todos los objetos, menos las paredes que se quemaran en blanco. A ver si podemos hacer esa prueba. Un saludo.
    Entiendo, pero no lo comparto. El Daylight se encarga de aplicar el Shader mr-sky al background, el cual puedes hacer una instancia al editor de materiales, y encima puedes cambiar la franja horaria y automáticamente te lo aplica en el shader, y ese control es el que pierdes sobre el cielo y si no me equivocó poder hacer correctamente tanto un amanecer como un atardecer, y encima todo eso también te lo aplica sobre mr_sun.

Pásate al Daylight de una vez hombre que no muerde.
    Poderoso el frikismo en mi es

Quiero si puede ser que aumentemos la saturación del Shader a 2 que es el máximo y ver que zonas se tiñen de azul, estoy casi completamente seguro que se tintaran todos los objetos, menos las paredes que se quemaran en blanco. A ver si podemos hacer esa prueba, un saludo.
    .

Prueba realizada y si se tiñe de azul. Suerte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas primera3bh8.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 04-03-2007 a las 15:23
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Miguelito08, prueba a quitar la esfera y renderiza otra vez, ya sé que soy muy insistente, pero la parte de la ventana no se ha teñido cuando debería hacerlo.

Miguelito08, prueba a quitar la esfera y renderiza otra vez, ya sé que soy muy insistente, pero la parte de la ventana no se ha teñido cuando debería hacerlo.
    .

Prueba sin la esfera. Suerte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas primera4am6.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 04-03-2007 a las 15:25
    Suerte

la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Hay que fastidiarse, yo tengo el archivo original y no lo consigo.

Si es correcto.

Hay que fastidiarse, yo tengo el archivo original y no lo consigo.
    Prueba el que estoy usando a ver qué pasa. Suerte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Suerte

Como subes la saturación Miguel si no tienes el mapa referenciado en el editor de materiales? Por otra parte he renderizado en draw, tu escena y me sale clara y nítida, no tan borrosa como las tuyas, no sé que puede pasar, voy a postar a ver. A no ser que estéis utilizando las propiedades al grabar el render a *.jpg, la propiedades que vienen en 3dsmax por defecto, sino no me lo explico.

Esta es la de Miguel, sin tocar nada, cargando la escena y render.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas miguelito08kf9.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 04-03-2007 a las 15:27

Como subes la saturación Miguel si no tienes el mapa referenciado en el editor de materiales?
    Lo había referenciado, pero no me dejaba modificarlo, así que, lo hago así.
    .
    editado
    Ahora sí, es que tenía que desactivar la casilla Inherit from Mental Ray Sky.

Suerte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas saturaciondq8.jpg   saturacion2bq8.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 04-03-2007 a las 15:29
    Suerte

Qué bueno este hilo. Este fin de semana a punto y cuelgo pruebas.

Lo sabia los valores del (*.jpg), los tienes que poner el primero en best, y el segundo se corrige automáticamente, y el último ponlo en normal, prueba ahora a guardar un render y verás que te lo guarda nítido, tal cual sale de 3ds Max. Referenciado en como yo lo estoy haciendo, además como instance queriendo decir si cambias el original cambia la referencia, y si cambias la referencia cambia el original, no debería dar problemas. La verdad, es que uno de los problemas a los que me enfrento al cambiar de tipo de luz a Mental Ray Sun, es ese negro en los cristales de la ventana, y la luz ambiental de dentro de la casa que queda demasiado oscura. Pero bueno si seguimos el camino del mr-sun habrá que cambiar. Mi problema con el cielo, tenía una fácil solución, clavar un hdrisky como background y entonces si que hay una buena radiosidad en azul. Pero bueno.

Dpm Xavdan, cuantos más seamos mejor, no dumdumí. Un saludo.

Lo sabia los valores del (*.jpg), los tienes que poner el primero en best, y el segundo se corrige automáticamente, y el último ponlo en normal, prueba ahora a guardar un render y verás que te lo guarda nítido, tal cual sale de 3ds Max.

Ahora si nitido. Suerte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas primera6io9.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 04-03-2007 a las 15:31
    Suerte

Vaya, un saludo.

Pues mi imagen es oscura porque es un atardecer, de todos modos tengo que hacerlo a mediodía cuando la luz es más potente para hacer los interiores. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pues mi imagen es oscura porque es un atardecer, de todos modos tengo que hacerlo a mediodía cuando la luz es más potente para hacer los interiores. Saludos.
    Vengan esas pruebas Ballo.
    dumdum y ahora que hacemos?
    Suerte.
    Suerte

Página 6 de 36 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo