Entiendo, pero no lo comparto. El Daylight se encarga de aplicar el Shader mr-sky al background, el cual puedes hacer una instancia al editor de materiales, y encima puedes cambiar la franja horaria y automáticamente te lo aplica en el shader, y ese control es el que pierdes sobre el cielo y si no me equivocó poder hacer correctamente tanto un amanecer como un atardecer, y encima todo eso también te lo aplica sobre mr_sun.Lo tengo en el editor de materiales y lo referencio como instance al background poniéndolo en environment map, de esta forma controlo las prpiedades desde el editor de materiales sin tener que abrir el mapa. Pero creo que ya está resuelta la cosa, solo me hace falta un render de comprobación de todos. Quiero si puede ser que aumentemos la saturación del Shader a 2 que es el máximo y ver que zonas se tiñen de azul, estoy casi completamente seguro que se tintaran todos los objetos, menos las paredes que se quemaran en blanco. A ver si podemos hacer esa prueba. Un saludo.
Pásate al Daylight de una vez hombre que no muerde.