Página 4 de 84 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 1248

Tema: Musical concept

Musical concept

Sukp, he estado escuchando detenidamente tus temas. Para empezar, me gustan todos, aunque con matices. El tema yes es música dance, muy lejos de mi estilo, pero admiro el atrevimiento.

El tema sound mx me recuerda a la música de los documentales, (algo a lo que estoy habituado porque paso de pagar derechos de autor. Una vez me pidieron 18.000 euros por utilizar 30 de un tema de Paco de lucía y dije, déjalo y pillé la guitarra e hice un sucedáneo).

Lblm, es bueno, pero yo de ti, lo retomaría y le metería más cortes y cambios.

Lost, también me gusta, esas guitarritas.

En definitiva, buen trabajo.

Y a ver si solucionamos esos problemas de grabación porque merece la pena.

Musical concept

Venga, tíos, he escuchado todos los temas de este hilo y realmente merecen la pena. Todos y cada uno. Vamos a hacer el lp de 3d poder.

Seguimos trabajando y que la peña decida, que temas van para el long play, después lo metemos en telecinco, o antena 3.

Porqué no?

Musical concept

Por cierto, al igual que con la quiniela de 3d poder, los que no tienen ni idea de esto, son los que más saben. Venga, a participar todos, como premio al que haga un corto de animación le regalo la banda sonora con los derechos de SGAE y su p.m.

La música es importante.

Musical concept

Una vez me pidieron 18.000 euros por utilizar 30 de un tema de Paco de lucía y dije, déjalo y pillé la guitarra e hice un sucedáneo).
    Me intriga mucho el tipo de documentales que has hecho, Jam.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Musical concept

Gracias Jam por haber perdido tu tiempo en mis temas. Por cierto, me parece bien lo del CD 3d poder, del mar. No enserio, tenemosqu hacer cosas. Podemos ponernos de acuerdo.

Por otro lado Jam, no has conocido mi lado más salvaje. Tengo algunas cosas más cañeras que ya os mostraré. Saludos.

Musical concept

Bueno que se yo aquí tengo unos temas musicales? Que hice hace tiempo con un programa para dos que se llama itracker o mptracker o algo así. Es un programa que usa samples, wavs, como si fueran instrumentos. Es medio desafinado. Espero que no se suiciden o vomiten.

Posdata: se escuchan con el Winamp.
    Spetsialnoye, si el piano que escuhé lo puedes scar en Mid, cárgalo en reason y ponle un piano del n19, luego un poco de delay y demás efectos. Veras lo que cambia.

Si tienes un piano midi directamente puedes grabar en reason. Un saludo.

Musical concept

Me intriga mucho el tipo de documentales que has hecho, Jam.
    Pues de todo tipo Drakky, desde sexshops hasta donación de órganos, por cierto, gané un accesit con un spot para la donación de sangre y en segundo lugar quedó Bartolomé Beltrán de antena 3.

Musical concept

Ni idea de cómo tocar el piano, apenas toque guitarra hace mucho tiempo, los sonidos que usa ese programa son wavs o algo así, o sea, se graban de algún instrumento o se saca de algún otro lugar. Solo hay que grabar una nota. Después el programa lo usa como instrumento.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Musical concept

Para los que echan de menos programas como el fast tracker, el impulse tracker, mod plug tracker decir que existe skale (http://www.skale.org/) para Windows y para Linux.
    30 años de Star Wars

Musical concept

Hay nivel si señor, que razón tienes Jam, lo que cuesta terminar un tema. El boss ese Jam, ¿Qué es? Yo tengo un boss me 5 pero es un rak de efectos para guitarra y una eléctrica w estone con 5 cuerdas oxidadas y un teclado midi, pero no lo toco mucho.

Después de ver el nivel que hay me parece que no voy a subir nada, que me da vergüenza, hace 20 años que no toco la guitarra, y lo que tocaba era de oído.

Una idea cojonuda este hilo ya era hora.
    ¿Nadie utiliza el logic audio?
    Venga saludos.

Musical concept

Spetsial, el programa no sería fasttracker? Yo lo use un par de veces. A ver si pongo aquí los enlaces a mis temas. Vaya si hay músicos aquí.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Musical concept

El boss ese Jam, ¿Qué es?
    Hay gente que debajo de la mesa tiene un teclado de ordenador, yo. Tengo una mesa de grabación digital boss con 256 canales, por si aparece la inspiración en cualquier momento. Y después tengo otra en el piano, por si la inspiración me pilla cuando me doy media vuelta. De manera que no tengo auto-excusa posible. No obstante, fallo más que una escopeta de caña.
    Última edición por jam; 29-10-2006 a las 09:46

Musical concept

Jam, a eso me refería cuando te preguntaba con que grababas desde un instrumento al ordenador. Tienes con que. Yo conecto directamente, y la mezcla la hago con cascos para escuchar música. Ni cascos planos tengo.

Juanmax, yo probé casi todo. El logic es una herramienta muy buen, pero estoy desfasado porque no sé si soporta VSTS. Porque hasta la versión que había probado no los usaba y en cambio tenía sus propios instrumentos.

Anímate y sube tus canciones o cortes, lo que tengas. Un saludo.

Musical concept

Creo que si los soporta, sé que son como plugins ¿no? Como bancos de sonido en midi? Yo lo más que hago, es meter instrumentos midi y mezclarlo con las guitarras de verdad.

Skup ¿Qué tal son estos instrumentos? Merece la pena probarlos? Cómo se utilizan? Igual que un midi? Jam, tienes más aparatos que un sexop.

Venga chicos, a ver si sale esto para adelante y se crea su propio apartado de audio, parece que no somos pocos los 3deseros que no va el tema.

Mirare a ver si puedo subir algo venga un saludo.

Musical concept

Jam, tienes más aparatos que un sexop.
    Más o menos. Editado : no sé por qué no veo los archivos adjuntos.
    Última edición por jam; 29-10-2006 a las 18:05

Página 4 de 84 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo