Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Kame hame ha

Kame hame ha

No tenéis ni idea de cómo va a ser el Zelda comparado a eso.

Kame hame ha

Que? Sabes algo que yo no se? Has visto avancesí, cuenta hombre no nos dejes así.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Kame hame ha

Ya, pero es que, el Zelda lo tengo deificado y hasta que no lo pruebe no quiero decir nada no vaya a ser que al final nos llevemos un chasco.

Kame hame ha

Si, y lo sabre antes.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Kame hame ha

La verdad es que también es posible que Sony y ms se olviden de que los videojuegos no es sólo decir: que gráficos, sino, jugar y divertirse. Si terminan sin conseguir salir de ese círculo vicioso, puede que al final la Wii se lleve el gato al agua.
    Yo creo que la Wii ya se ha llevado el gato al agua, y aún no ha salido. Pocas veces antes se había armado tanto revuelo por una consola entre los jugadores. Y es que se supone que va a revolucionar la forma de jugar (por eso querían llamarla revolution). El único problema que se puede encontrar es el de siempre, juegos dirigidos a todos los públicos que pueden inclinar la balanza hacia Play Station 3 con juegos más para mayores. Y tal vez arrastre un poco la mala fama de la GameCube (no es que sea mala máquina, pero no ha vendido casi nada debido al catálogo de juegos ronyoso).

El Zelda tiene una pinta estupenda, desde luego, mucho más que este Dragon Ball que no parece tener nada nuevo, aparte de los movimientos que tengamos que hacer para combatir (divertido la primera media hora). En cambio en Zelda parece ser que, con los minjuegos y esas cosas van a dar mucho de que hablar (como la movida de la pesca, que es lo único que he visto).

En fin, solo espero que no se limiten a sacar un Mario, un Zelda, un Metroid y se acabó el catálogo de juegos decentes de Nintendo. Por cierto, Mario apesta a whisky barato, aunque como juego siempre ha sido muy jugable, lo reconozco.

La última consola que me compre porque me hacía ilusión fue la nintendo64 y se me quitaron las ganas de comprar nada más nunca (no era mala consola, ojo). Ahora Nintendo ha conseguido que me replante volver a comprar una consola de juegos. Seguramente no soy el único en mí especie.

A ver qué pasa al final. Yo voto por Nintendo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12