Hay que ver por que se produce esoscuridad en la ventana, que sino me equivocó puede tener la culpa la luz tipo Sky de la Mental Ray Sun. Un saludo.
Hay que ver por que se produce esoscuridad en la ventana, que sino me equivocó puede tener la culpa la luz tipo Sky de la Mental Ray Sun. Un saludo.
El color del cristal sale negro porque tiene un color negro en el difuso. Pues luz matinera con el cristal de color cambiado 1:47 en mode Low. He subido la intensidad del FG a 1,5 que luego para los interiores la necesitare. Sigo sin tocar demasiado el exposure, no me va mucho, aunque lo tender que mirar. Mi máquina es un Pentium d a 3, 2 Gb RAM. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Sigue sin gustarme el cristal, Ballo ahora es como si fuese translúcido, tirando a opaco. Termino una Anim que estoy renderizando y publico una solución para el cristal.
A mí tampoco me gusta el cristal, pero te he contestado.
Una prueba más: FG density: 1. Rays FG points: 1250. Interpollation: 10.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Poderoso el frikismo en mi es
Nota: cambiad el cristal a glas (Thin geometry) así deja pasar la luz del sol, estaba activado como solid geometry y ese cristal en concreto no deja pasar luz ya que da por hecho que están activadas las causticas.
Bueno he cambiado el color que hay en refraction a blanco y el efecto es algo mejor, aunque lo mejor para cristales, material Raytrace.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Ballo; 27-10-2006 a las 15:03
Para el cristal me decanto más por Dielectric material (3ds Max), a la hora de hacer las cáusticas tarda menos, e incluso en el render la representación es rápida. Ahora publico la prueba.
Las cáusticas a su debido tiempo.Para el cristal me decanto más por Dielectric material (3ds Max), a la hora de hacer las cáusticas tarda menos, e incluso en el render la representación es rápida. Ahora publico la prueba.
Ya, pero es un elemento a tener en cuenta con los cristales, luego puede ser que la configuración del mismo te haga volver atrás porque cuando vas a hacer una cáustica se te hace eterno el tiempo de espera.
Bueno yo también estoy encantado con el nuevo Mental. Para mí gusto es rápido y mucho más fácil de manejar que la versión anterior. Aquí os pongo un par de ejemplos, un interior y un exterior. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 22:18 Razón: Adjuntar imagenes al foro
Se ven muy bien, me gusta en especial la primera. Descárgate el archivo y ponte a hacer pruebas con nosotros.
Buen curro, bienvenido al hilo, esperamos tus pruebas. Suerte.Bueno yo también estoy encantado con el nuevo Mental. Para mí gusto es rápido y mucho más fácil de manejar que la versión anterior. Aquí os pongo un par de ejemplos, un interior y un exterior. Un saludo.