Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Greydream

Greydream

Este es un trabajo que había hecho hace mucho, lo recupere de hola lo tenía en un CD, le cambie todas las texturas y bumps pintadolas a mano en Adobe Photoshop y le agregue varias cosas porque estaba bastante pelado. No soy muy bueno con el Adobe Photoshop, pero bueno esto es lo que salió. El marciano lo hice en 5 minutos así nada más, ni ganas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas greydream3.jpg  
    Última edición por Spetsialnoye; 28-10-2006 a las 00:42
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Greydream

Seguro que se tratan de esconder de ti cuando les tomaste la fotografía, los espantaste. Bueno los comprendo. Bien me gusta la ambientación, solo el material de la pared blanca se me hace un poco raro y las sombras quizá un poco menos duras. Saludos.

Greydream

El patio de servicio del hangar 18?
    guerrillero del 3d

Greydream

Vaya, bueno, ahí le cambie un poco la luz y las sombras. La textura de la pared es una caca, pero bueno que es lo que me salió, no tengo pulso con el mouse.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Greydream

Ya cambiaste la imagen eh esta está mejor. Que diferencia. Saludos.