Necesito ralentizar un juego que tengo en formato.exe de flash. He pensado que si le meto el juego aún Pentium I que tengo en el trastero lo mismo vaya más lento ¿Qué me decís?
Necesito ralentizar un juego que tengo en formato.exe de flash. He pensado que si le meto el juego aún Pentium I que tengo en el trastero lo mismo vaya más lento ¿Qué me decís?
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."
Cuantas menos líneas utilices más ligera harás la animación. No utilizar imágenes de mucha resolución. Para los entornos no abusar de los gráficos ni de muchos clips de películas. La animación fotograma a fotograma de un personaje podría ser más fluida que utilizando interpolaciones de movimiento.
No es que yo haya hecho la aplicación, sino que estamos picados un amigo y yo y quiero ralentizar el flash para ganarle al mortal kombat.
Tal vez si abres el archivo en flash y le cambias los fps, pero primero tendrías que convertir el archivo.exe a.swf, esto lo puedes hacer con varios programas como el flash keper.
Puedes probar, no sé si te resultara, pero para cualquier cosa luego nos cuentas.
Por cierto, de que es el juego? Saludos.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Qué es ralentizar?Quiero ralentizar el flash.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Un verbo que me acabo de inventar.
Ralentizar. Creo que vienen unos utilizarios pensados para ralentizar aplicaciones, hace mucho algo oí. Mira en softonic.