Tranquilo pues, perreo-chacaloneador. Vaya, y guarda con la maldición.
Tranquilo pues, perreo-chacaloneador. Vaya, y guarda con la maldición.
!!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!
Aún no puedo instalar el max ya que tengo poco espacio en mí disko duro y me niego a desinstalar el MSN así que, tendré que ver la forma de liberar espacio para poder seguir con el modelo.
Por lo pronto viendo que este mensaje ha sido visto por más 1000 personas (para mi es un gran logro siendo nuevo en esto de los foros) y que aún no tengo algo que mostrar del modelo pondré una imagen que acabo de hacer del violator para que se entretengan y evitar que este mensaje se vuelva aburrido.
Aunque franklin, megatrodonte y c 17 están que lo disfrutan solo espero que no me afekte la maldición del mono monse.
Ches son las 4 de la mañana, lo siento si llego tarde al trabajo Valentino.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-04-2010 a las 01:11
Excelente dibujo.
Carambas, que dibujo.
Valentino..Ches son las 4 de la mañana, lo siento si llego tarde al trabajo Valentino.
Última edición por MEGATRON; 26-10-2006 a las 14:06
Borrar.
Última edición por RAULTUMBA; 26-10-2006 a las 22:29
Vaya, ya lo editaste.
Si al final decidí editarlo, ya veré como vengarme megatrodonte o franklin ya tan fritos peskaditos.Bueno, ya lo editaste.
Yo no fui por que tiene que quedar bien, así que, ya sabes tumbeque, solo librate de la maldizao del moniño monc.
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=SlateGray]
el hombre del mañana!!
Buen trabajo, me gusta mucho. Espero verlo terminado con sus texturas, y animarte que lo animes. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Última edición por 3dpoder; 28-04-2010 a las 01:12
Tumba, la textura tiene que tener la misma apariencia del dbujo, eh.
Muy bien, que estés avanzando al violator, la gente ya se estaba relajando por la espera, sigue dándole, quisiera que llegues a la etapa de texturas ya.
M ok ok, ya término el modelado dentro de poco niña y de ahí a texturizar.Muy bien, que estés avanzando al violator, la gente ya se estaba relajando por la espera, sigue dándole, quisiera que llegues a la etapa de texturas ya.
Oe ya o yataya ya pes de una termina el trabajo.
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=SlateGray]
el hombre del mañana!!