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Tema: Laboratorio Mental Ray 3.5

  1. #106
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    Laboratorio mental ray 3-5

    Me voy a cagar en el panda, se pone a actualizar en medio del proceso de render. Bueno misma prueba. Fijaros en la ventana y el Dielectric material, creo que para cristales una de las mejores opciones.

    FG density: 1.

    Rays FG points: 1250.

    Interpollation: 10.

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  2. #107
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    Laboratorio mental ray 3-5

    Me voy a cagar en el panda, se pone a actualizar en medio del proceso de render. Bueno misma prueba. Fijaros en la ventana y el Dielectric material, creo que para cristales una de las mejores opciones.
    Se ve bien es cristal, cual fue tu seteo para el Dielectric material?
    Suerte.
    Suerte

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  3. #108
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    Laboratorio mental ray 3-5

    Aqu tenéis la configuración del Dielectric material, lo ponemos en la sección de metal ray, con lo cual nos podemos permitir el lujo de utilizar el resto de mapas si fuese necesario, le damos un poco más de transparencia arriba y listo.

    Trastear un este material, que da muchas posibilidades, vaya, ponemos un Dielectric material en Photons para las causticas. Un saludo.

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  4. #109
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    Laboratorio mental ray 3-5

    Aqu tenéis la configuración del Dielectric material, lo ponemos en la sección de metal ray, con lo cual nos podemos permitir el lujo de utilizar el resto de mapas si fuese necesario, le damos un poco más de transparencia arriba y listo.

    Trastear un este material, que da muchas posibilidades, vaya, ponemos un Dielectric material en Photons para las causticas. Un saludo.
    Funciona bien este material para los cristales aunque.

    El mío con los mismos parámetros está un poco oscuro. Suerte.

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    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 22:19
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  5. #110
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    Laboratorio mental ray 3-5

    Vaya no me dejaba entrar el Firefox, prueba a subirle en el material Dielectric (surface de la sección de metal ray), sube el index of refraction de 1,5 a 2 a ver qué tal.

  6. #111
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    Laboratorio mental ray 3-5

    Vaya no me dejaba entrar el Firefox, prueba a subirle en el material Dielectric (surface de la sección de metal ray), sube el index of refraction de 1,5 a 2 a ver qué tal.
    Ahora si mucho mejor. Suerte.

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  7. #112
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    Laboratorio mental ray 3-5

    Las 2 primeras pruebas. Desde la última vez que me puse en serio con Mental ha cambiado un montón. Me encanta el car-Paint.

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    Última edición por mesh; 27-10-2006 a las 22:38

  8. #113
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    Laboratorio mental ray 3-5

    Me _encanta_ el car-Paint.

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  9. #114
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    Laboratorio mental ray 3-5

    Vaya, y yo sin enterarme, que bien se ve el nuevo Mental Ray 3.5. Me toca esperar para probarlo en XSI, de momento les sigo la pista, todo esto se ve muy, arquitectónico que bonito.

    Por cierto, si sirve de dato muchas cosas como que muestre el cálculo del FG durante el render, el density en el FG o el Carpaint venia en la 3.4 pero no en el de 3ds Max. El Glossy interpolado debe ser una maravilla (muy necesario) pero estoy con la duda si será una característica de max o un Shader de Mental images que pensaran incluir en otros paquetes, me da la impresión (sin haberlo probado) que las mejoras son más de integración en 3dsmax que realmente mejoras del motor (como el cambio de la 3.3 a la 3.4), ya saldré de dudas, de todas maneras, tiene buena pinta. Un saludo.
    Última edición por Cesar Saez; 29-10-2006 a las 00:09

  10. #115
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    Laboratorio mental ray 3-5

    Hey Mesh que bueno el suelo y el modelo, pero me gustó mucho el suelo, que es?

  11. #116
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    Laboratorio mental ray 3-5

    Bueno ahí va mi primera prueba. Fg: medium (250 samples). Tiempo 3 minutos 36 segundos. Equipo: 4400 Dual Core, 2 Gb Dual.

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  12. #117
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    Laboratorio mental ray 3-5

    Me sumo al test. He utilizado el preset Mental Ray Daylighting draft, cambiando. Rays per FG point: 200. Antialiasing.

    Minimo:1.

    Máximo:16.
    2minutos 35 seguntos.

    Intel Dual 3000, 1 g RAM.

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    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com

  13. #118
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    Laboratorio mental ray 3-5

    Otra prueba más.
    10 minutos de render. FG point density: 2. Rays FG point: 500. Interpolate FG points: 10.

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  14. #119
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    Laboratorio mental ray 3-5

    Como los tiempos me habían subido mucho he decidido empezar desde cero con la iluminación. Tiempo 51 segundos. Initial FG point: 0,1.

    Rays FG point: 200.

    Supongo que la bajada de tiempo me lo ha dado initial FG point, que al bajarlo ha bajado drásticamente el tiempo. Parece ser que la calidad del FG ya no solo da en número de samples.

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  15. #120
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    Laboratorio mental ray 3-5

    Hey Mesh que bueno el suelo y el modelo, pero me gustó mucho el suelo, que es?
    Es un mix en el difuso y partiendo de una de las texturas del mix (subiendo mucho el contraste y borrando las rocas más pequeñas que x tamaño) un mapa de desplazamiento. Sencillo, pero efectivo.

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