En verdad, el cargo de conciencia debería ser para vosotros, los entendidos, y nosotros dedicarnos a copiar vuestras quinielas.
En verdad, el cargo de conciencia debería ser para vosotros, los entendidos, y nosotros dedicarnos a copiar vuestras quinielas.
Fiti-> almu>town>yuki>Tonilogar>Pit>Miguel>jam>Molok>Fran k solo. Levante-Espanyol -> 1xx2x1x2xx. R. Sociedad-Villarreal -> 22x12122x2.
Betis-Mallorca -> x1xx111111.
Getafe-deportivo -> 2212121211.
Barcelona-recreativo -> 1111112111.
Gimnastic-Real Madrid -> 22x22222x2.
Celta-Sevilla -> x2x222112x.
Osasuna-Athletic club -> 1xx112111.
Racing-Valencia -> x222xx22x2.
Málaga-Valladolid -> 1x12221211.
Tenerife-ciudad de Murcia -> 212x121212.
Almería-Sporting -> 111x121212.
Cádiz-Numancia -> 2x12x2x2xx.
Hércules-alavés -> x1x2x21212.
At. Madrid-Zaragoza -> 11x12x111x.
No seas mariquita y rellena la columna.Esta vez no pienso dar mis resultados. Voy a ver si hay más suerte sin mi, y si sigue igual, la que viene si que lo pongo.
Sellaría mil veces antes una quiniela de los que no entienden que de los que entienden. (lo de entender, se supone que es de fútbol, ¿eh? No vaya a haber por ahí algún mal pensando).En verdad, el cargo de conciencia debería ser para vosotros, los entendidos, y nosotros dedicarnos a copiar vuestras quinielas.
No seas mariquita y rellena la columna.
Esta semana es la nuestra. A liar el taco. Con tanta lluvia y árbitros malfollaos (expresión típica de Córdoba), todo es relativo.
Empty your mind. Be formless, shapeless like water. If you put water into a cup, it becomes the cup. You put water into a bottle, it becomes the bottle.
You put it into a Teapot, it becomes the Teapot.
Water can flow, and it can crash.
Be water, my friend.
Si tú pones mucha agua dentro de tí.
Probablemente te ahogues.
Pure off-topic, por cierto, porqué los moderadores y administradores no participan en este hilo, si esto es la esencia de 3d poder, ¿eh?
3dpoder, venga, rellena la columna pisha (dicho típicamente en kyc), bueno y los demás. ·.
A las 11:00 interpolamos. Avisados estáis.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Soy Pit, pero con el ordenador de Almudena, que el mío va mal. No subáis columnas, que estoy interpolando.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Jornada 10º la interpolación.
x_levante-Espanyol.
2_r. Sociedad-Villarreal.
1_Betis-Mallorca.
12_Getafe-deportivo.
-
1_Barcelona-recreativo.
2_Gimnastic-Real Madrid.
2_Celta-Sevilla.
1_Osasuna-Athletic club.
-
x2_racing-Valencia.
1_Málaga-Valladolid.
2_Tenerife-ciudad de Murcia.
-
1_Almería-Sporting.
x2_cádiz-Numancia.
2_Hércules-alavés.
-
1_Atlético de Madrid-Zaragoza.
Ahí vamos.
-.
La interpolación:
La primera doble fácil: Getafe-deportivo 2(5 votos) 1(5 votos).
Pero luego los siguientes segundos resultados más votados eran 3 resultados con 4 votos (x, en racing-Valencia; 2, en Málaga Valladolid; 2, en Cádiz-Numancia).
El criterio de fraque y Pit para descartar una no ha servido, porque ningún voto suyo coincidía con esos segundos, y en micaso coincidía en todos, por lo que no servían para descartar.
Los de Almudena y to, lo mismo, no servían para descartar.
Por lo que ha sido necesario descender en el escalafón hasta Fiti, cuyos votos coincidían con el segundo resultado del racing-Valencia y con el del cadíz-Numancia, por lo que se han quedado como segunda y tercera doble.
-.
Venga, a triunfar, que ésta es la buena.
Con todos mis respetos es kyc, y no cadíz.jornada 10º la interpolación. Cadíz-Numancia, por lo que se han quedado como segunda y tercera doble.
-.
Panda malditos que estamos hechos: 7 aciertos. Derrota tras derrota hasta la vistoria final.
Para los desempates de la siguiente jornada: aciertos: Almudena y Toni logar (9), Molok y Miguel (7) town (6). Si no me he he equivocado, que lo he mirado muy rápido.
Sumados a los de las jornadas restantes, el criterio de autoridad para deshacer empates de resultados en la jornada 11ª, queda así:
-
puntos score desempates: Almudena (6)_frank y Pit(5)_town y Toni logar (4)_ravenx, Radimov, Rasheck, Chamanman y mollok (2)_fiti, janka, Cifu, Yuki y outsider (1)
-
Obsérvese cómo Almudena está en el top ten. Resulta que tengo trabajando junto a mí a un talento natural para la quiniela.
Alucinante.
Que no cunda el pánico ostias, que de ésta nos saca Almudena.
Dejarla sola que la dejen sola, dejarla sola que la dejen sola que nos retira.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Si tío, mañana en cuanto la vea le digo que me rellene una columna para mí y le añado 5 dobles y a forrarme. Además, es que, si la vieseis. Yo le digo Almudena, has hecho ya tu columna. Y ella me responde con una sonrisa vaya, pues no. Ahora la hago.
Y ya está, toma: 9 aciertos, y nosotros haciendo el ridículo.