Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Petiso Carambanal

Petiso carambanal

Hola. Para despejarme un poco de la escena que estoy haciendo con el bárbaro https://www.foro3d.com/viewtopic.php?p=31933#31933, he modelado un petiso carambanal. Vi el corto de super López de Enrique gato (genial, se sale por todos lados) y la verdad, los eche en falta. Así que me he puesto manos a la obra y esto es lo que ha salido en un rato. Estoy pensado incluso en hacer una pequeña animación o algo con muchos muñecos de estos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas composicionpetiso01.jpg  
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Petiso carambanal

Hola, pues tiene gracia tu personaje, parece gracioso, y si le pones iris puedes jugar con la expresividad de los ojos. Saludos.

Me lo estoy imaginando andando y ya me parto yo solo, tiene que ser muy gracioso verlo corriendo por ahí, haz esa animación a ver qué tal queda, porque el personaje está muy chulo, estoy con Albert en lo del iris, tendría más personalidad si cabe. Venga un saludos y anímalo.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Petiso carambanal

Creo recordar que los petisos no tenían iris. Te ha quedado gracioso el personaje, me recuerda también a los narizones de Cels Piñol ahora pon en una escena unos cientos, y hazles de todo: explosiones, inundaciones. Como en la vida real.

Si hay algo que cambiaría de la imagen, con tu permiso, es la fuente Cómic Sans saludos, y no fumes, lee.

Petiso carambanal

Exactamente, es en lo primero que he pensado cuando lo he visto.

Petiso carambanal

Suena a chorrada (quizás porque lo es pero no estaría mal que lo pusieras sobre un autobús de Jan, que están un rato chulos. Uno de esos que van a la Barceloneta y Tibidabo o algo así quizás le puedas vender el modelo a gato y hacer al fin un largo del álbum de los petisos y super López (así cumpliría un sueño). Saludos de Vector.

Petiso carambanal

Excelentísimo álbum, Vector.