Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Blur studios se pasan al XSI

Blur studios se pasan al xsi?

Bienvenido. Un honor para un aprendiz de programador tenerte aquí. Un saludo.

Hey que tal Diego, bienvenido. He esta mirando tu web y está muy interesante. Me ha gustado el mini-artículo sobre las referencias.

Por cierto, ya sé que es of-topic total, pero ¿Qué te parece la implantación de. Net en maxscript? Yo lo he estado probando y por lo general es un gran avance, aunque aún le faltan cosas como los generics. Ahora no hay problema en llevar a cabo procesos costos os en Maxscript. Sólo necesitas programar un librería de clases en. Net y listo. Lo que pasa es que parece que crear objetos. Net no es precisamente rápido (me imagino que por el tema de la reflexión). Precisamente ahora mismo estoy creando un exporter de escena para un motor que estamos desarrollando y la diferencia entre pasar las coordenadas de vértice en un array de float y crear un objeto vertex propio es bastante grande. Saludos.

Por eso es tan importante el no casarse con ningún software, sino aprender las técnicas, que no cambian con el software.
    Esto me ha tocado, casi olvido que tengo que aprender 3d, no los softwares. Un saludo y gracias por entrar por aquí.

Leander, si les llegas a la empresa esa que dices que usa Maya con una reel muy buena o con un portafolio de calidad, aunque este hecho con XSI te pillaran. Si eres bueno en el 3d no te faltara curro, así que, yo de ti me centraría más en crear buenos trabajos con el software que tengas a mano y después ir a las empresas.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Buenas Halfvector. Pues si te digo la verdad, andamos tan liados, que no ha habido manera de ponerme en serio con max9 y. Net. Lo que sí te digo es que, siempre hemos intentado evitar usar activeX controls (listview, treview) porque la comunicación es lenta, lo que hacemos es programar nuestros propios controles como Maxscript extensiones (dlx), así los adaptamos a nuestras necesidades.

Estoy planeando otro artículo acerca de cómo usar Python / Maxscript para comunicar XSI y max, en cuanto tenga tiempo y lo suba, te aviso a ver qué te parece.
    Diego Garcia Huerta
    Pipeline & Tools developer at Blur Studios
    Los Angeles. CA
    www.sloft.com

Hola, bienvenido. Un saludo.

Que calidad os trabajáis en blur. http://features.cgsociety.org/estory...id=3829&page=1. Un saludo.

Gracias Derbi. Una putada que el periodista fuera un poco bocazas, ha contado toda la historia. Os recomiendo que no lo leáis porque le quita toda la gracia.

Estamos empezando a promocionarlo. Como os dije, hicimos una charla acerca de cómo pasamos el pipeline de animación a XSI, y también ensenyamos el corto, la verdad que a la gente parece que le gusto bastante.

Aún no se puede colgar en la web por temas legales, principalmente restricciones de la academia si lo presentas a los Oscar, pero iréis viendo más imágenes a lo largo de estas semanas. Saludos.
    Diego Garcia Huerta
    Los Angeles. CA
    www.sloft.com

Vaya, la verdad es que el periodista es mongolo, hasta pone frases del corto y todo, vaya manera más tonta de joderlo, la próxima vez que blur le pase una animática con la gente haciendo sombras chinescas en una pared, y que se haga una idea.

Por cierto, alguien a visto o sabe dónde ver algo del corto de Pixar? El del marciano ese, es que solo vi un screenshot. Saludos.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Menos mal que no entiendo mucho inglés y no me he enterado de nada. ¿Lo de Pixar es un corto? Vaya, yo pensaba que era una nueva película. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pixar_Lifted.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 40.6 KB 
ID: 38662  

Pues es un corto, y va a los Oscar, (molaría ganar a Pixar), y solo he visto ese screen, no he visto nada más, yo no sabía que había tantas restricciones con el tema de la academia, de todas formas, a ver si blur va promocionando el corto poco a poco, creo que se pueden enseñar pequeños trozos etc, no estoy seguro, es que es una pena tenerlo acabado en el disco duro, y que nadie lo vea.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Aquí pusieron unos cuantos cortos la semana pasada, incluidos el de blur y el de Pixar y, aunque no pude ir a verlo porque estaba hasta arriba de trabajo, los comentarios para con el de Pixar eran muy buenos.

Yo creo que gentleman duel es demasiado políticamente incorrecto para ganar un Oscar, pero es un trabajo muy bueno con algunos momentos divertidisimos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Aquí pusieron unos cuantos cortos la semana pasada, incluidos el de blur y el de Pixar y, aunque no pude ir a verlo porque estaba hasta arriba de trabajo, los comentarios para con el de Pixar eran muy buenos.

Yo creo que gentleman duel es demasiado políticamente incorrecto para ganar un Oscar, pero es un trabajo muy bueno con algunos momentos divertidisimos.
    Si, yo pienso igual eh, yo estoy contento con el look final del corto, pero el humor que se gasta y el abuso que hacen de ello como que no encaja mucho en la política que se maneja por aquí, yo creo que la nominación si es posible, pero ganar lo dudo, y sí, seguro que el de Pixar en lo referente como mínimo a animación se sale, aunque el año pasado a mí no me molo especialmente la verdad, a ver qué pasa.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Post Blur studios se pasan al xsi?

Chewbacca, yo tampoco pienso que nos den el Oscar por lo mismo, la historia original era mucho mejor y trataba más del honor que de las gracias.

Pero tengo que decir que me quede sorprendido cuando lo enseñamos en la conferencia y la gente se reía hasta de la más mínima gracia. Me da que hay que ser un poco americano para disfrutar del todo del corto, tienen otro sentido del humor.
    Diego Garcia Huerta
    Los Angeles. CA
    www.sloft.com

Que personajes, dios mío, que personajes, estos de blur han puesto el listón muy alto: http://features.cgsociety.org/estory...Estory_id=3829.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12