Buenas he cambiado cosas en esta última escena, gracias a todos vosotros por los pequeños fallos que tenía de sombras, etc. Aunque me queda modelar algo mejor la ventana, pero bueno ¿por ahora que os parece? Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas he cambiado cosas en esta última escena, gracias a todos vosotros por los pequeños fallos que tenía de sombras, etc. Aunque me queda modelar algo mejor la ventana, pero bueno ¿por ahora que os parece? Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aún veo que le falta darle media vuelta de tuerca más a las sombras de los cuadros y de la cama izquierda y engrosar esa alfombra. Sin embargo, el resultado general está mucho más logrado.
En un mensajes anterior tuyo vi que decías que usas Brazil pero yo en la imagen no veo GI. Estas usando GI? ¿y sino la usas, porque renderizas con Brazil? Curiosidad vamos, igual se te ha olvidado activar algo. Saludos.
He estado leyendo los mensajes anteriores tuyos y es curioso, estas actualizaciones son para mejorar la imagen. Porque para mí la primera que hiciste es la mejor con mucha diferencia (ahí si se nota la GI) la segunda y está son más flojas. La primera estaba muy conseguida, si has querido hacer nuevas versiones y no actualizaciones pues sigue con esta para mejorar sobre todo la iluminación pero si querías mejorar la imagen creo que vas al contrario. Saludos.