Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Triciclo

3dsmax Triciclo

Le dejo la imagen de un triciclo que estoy haciendo, espero les guste y espero todo tipo de críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 20-2.jpg  

Triciclo

Muy guapo sí señor. Seguiremos el progreso del tres ruedas.

Triciclo

Muy teselada la malla ¿no? El diseño es atractivo, a ver cómo queda con texturas, ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Triciclo

En cuanto a la malla no es que este muy taselada, sino que convine dos imágenes una en wire y otra con la malla por eso es que da la impresión de que estuviera saturada de polígonos, aunque algunas veces me excedo con los polígonos, bueno les dejo una con algunas texturas, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 20-3.jpg  

Triciclo

En cuanto a la malla no es que este muy taselada, sino que convine dos imágenes una en wire y otra con la malla por eso es que da la impresión de que estuviera saturada de polígonos, aunque algunas veces me excedo con los polígonos, bueno les dejo una con algunas texturas, saludos.
    Si yo combino una malla de un modelo mío con una vista en wire del mismo no hay ninguna diferencia, y si le aplico TurboSmooth o MeshSmooth se verán más quads, pero nunca triángulos. Y menos en superficies tan sencillas como cilindros y cajas. Hablando de cajas, no entiendo cómo con tantos polígonos no has resuelto bien los biseles, estos son vitales para dar realismo a los objetos 3d. La silla también falla en ese sentido.
    ¿Has hecho el triciclo desguasando el modelo ya hecho de una moto?
    Aprenderías más comenzando desde cero y entendiendo bien la construcción de las formas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Triciclo

La verdad que me ah frustrado bastante tu respuesta, pero bueno será parte del difícil proceso de aprendizaje, en cuanto al triciclo todo fue modelado desde cero menos el motor.

Te dejo una imagen de la base del tanque, a ver si me podrías ayudar a optimizarlo en cuanto a la malla ya que no consigo tener una baja cantidad de polígonos y a la vez una superficie limpia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas class.jpg  
    Última edición por darkmind52; 31-10-2006 a las 19:20

Triciclo

La verdad que me ah frustrado bastante tu respuesta, pero bueno será parte del difícil proceso de aprendizaje, en cuanto al triciclo todo fue modelado desde cero menos el motor.
    No lo tomes a mal, los detalles que cito son muy fáciles de corregir, siempre y cuando la malla no sea muy densa, como aparenta en tu captura.

No debes frustrarte para nada, sobre todo si has hecho todo ese trabajo tu solo. Revisa las zonas afiladas y redondéalas un poco (biselar). Si has hecho las formas con demasiados polígonos, pues ya está, la próxima vez las harás economizando un poco, veras que luego es más fácil hacer los uvwmaps y aplicar las texturas. Para escenas estáticas no pasa nada por pasarse en los polígonos, pero si algún día decides animar tendrás que tomar en cuenta ese tema.

Venga, ánimo, aquí las críticas son constructivas.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Triciclo

Va bastante bien las ruedas me gustan, el disco se ve bastante real. Suerte.