Buenas. Esta vez como parte de divertimento me he propuesto en dibujarme a mí y a varios de mis amigos a lo manga, al estilo Samurai.
Por ahora he hecho los siguientes personajes:
-Yo:
-Mi hermano:
-Juanma.
-Rouss.
-Ligero making of:
-Capas, capas y más capas.
saludos.
editado: al parecer las últimas reformas han borrado este último mensaje de mi mensaje. Este decía, tras una desafortunada confusión de la que me siento bastante culpable, que sentía haber omitido un pequeño detalle: los trazos de algunos personajes han sido calcados de algunos personajes, no hechos por mí. Queda claro pues, para no evitar confusiones, que el diseño no es mío, aunque todos los sombreados sí, que han sido hechos sin referencia alguna con el original: es decir, que solo he calcado el trazo. La iluminación no tiene nada que ver con los dibujos originales.
Dicho esto queda constancia pues, que la finalidad de este mensaje no es la de intentar engañar a nadie, nunca lo ha sido, ni embaucar ni nada, simplemente quería recibir consejo de todo lo que respecta a todo lo demás, quiero decir: fondo, color, iluminación, ya que ni el diseño, ni por supuesto la cara las voy a cambiar.
Y ahora, por fin, espero que nadie vuelva a malinterpretar, he pedido perdón y eso espero, puesto que no era con mala intención: no sé si un juramento en un foro tiene validez, pero esto lo ha sido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()