Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sobre el tamaño de las imágenes de la galería del foro

Sobre el tamaño de las imágenes de la galeria del foro

Hola a todos, a ver, creo que fue ayer un usuario se quejaba del tamaño de la imagen, que cerca de 600 Kb era excesivo para los que tienen módem, yo tengo módem y también considero que es excesivo y desesperante a veces, por poner un ejemplo, el mensajes del bárbaro me ha tardado 6 minutos en cargarse completamente, en total todas las imágenes no suman mucho (800 Kb), pero bajándolas todas un poco, que no se nota nada, pues quedarían en mucho menos Kb con el correspondiente reducción del tiempo de carga del mensajes. Cierto es que las primeras imágenes mías me paso lo mismo y pesaban bastante, pero ya me di cuenta y las últimas no pasan de 100 Kb. En fin, tener un poco de compasión con los usuarios a los que no les llega ni les llegara la tecnología punta. Pues nada más, un saludo y espero que este mensaje no le siente mal a nadie.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Tres puntos colega. Nota: hay una opción en Adobe Photoshop, que es guardar para web, que te optimiza las imágenes de forma automática y sin complicaciones. Recomendado.

Ok, intentaré que mis imágenes no pesen tanto. Es un poco manía mía, la verdad, para que la imagen se vea lo mejor posible siempre tiendo a ponerle una calidad buena en la compresión (*.jpg). Aunque sí que es cierto que las imagen con las mallas ocupan demasiado 300ks+200ks.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Alguno de los que estudiáis informática. Desarrollad un nuevo formato de archivo de imagen. Os queremos.

¿Para qué? Si con los que hay son suficiente. Un (*.jpg) al 60% de calidad es más que bueno para presentar trabajos que no requieran afinar mucho detalle, y si lo requieren, al 75%. O que suba un (*.zip) y que lo descargue quien quiera. Las posibilidades son virtualmente infinitas.

Hola, vaya, está bien la opción esa del Adobe Photoshop, no la había visto, pues nada más a ver si de aquí en adelante se va notando que el peso de las imágenes baja, un saludo.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....