Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 80

Tema: La mía es mas chula

La mia es más chula

Bueno, escribiendo un mensaje en el mensaje del clima se me ha ocurrido que seria bonito que cada uno hable de las cosas particulares de dónde vive y así conozcamos entre todos un poco más de mundo y un posible sitio donde ir a hacer el macarra y beber cerveza (mojitos en el caso de Pit).

Dicho esto, queda la veda abierta para que cada cual vacile de su región y de paso nos enseñe al resto lo desgraciados que somos por no vivir allí.

Venga, animaros que puede salir un mensaje chulo.

Posdata: se puede hablar de todo, tanto de particularidades geográficas como de especies autoctonas dignas de admiración (entiéndase mujeres) o de gastronomia, y que conste que la Heineken no se considera bebida típica.
    Última edición por Rashek; 01-11-2006 a las 13:57
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

La mia es más chula

Fiufiu.
    Última edición por amok; 01-11-2006 a las 14:01
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

La mia es más chula

Borrar.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

La mia es más chula

Yo he nacido en Madrid, en chamberí, en su barrio más castizo. Mi padre era de Albocácer, Castellón, y mi madre de aldea del cano, Cáceres.

Madrid es la mejor ciudad del mundo. Sin duda.

Y para demostrarlo, os enseño la jaula de mi canario Felipe y su novia la película, cuya base, voy a arreglar ahora, porque no he tenido tiempo de hacerlo hasta ahora.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Felipe_y_LaPeli.jpg  
    Última edición por Pit Matson; 01-11-2006 a las 16:00
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

La mia es más chula

Rasheck, eres un p*** romántico, igual que yo. Yo nací en la isla de camarón. (para los nuevos, buscadlo en el google)
    Me encanta Fernando trueba, y su calle 54, lo mejor que podáis escuchar.

Viva kyc.

Editado y el periquito de Pit y su novia, vuelvo a editar, y su jaula de diseño.

La mia es más chula

Yo nací aquí en Madrid, y mis padres también son de Madrid, así que, soy gato de la cabeza a los pies (debe ser por eso que me gustan tanto).

Me encanta Madrid, aunque siento que no lo tengo tan pateado ni tan conocido cómo me gustaría [así aprovecho para añadir a este mensaje sitios chulos para ir a ver] también es cierto que a veces agobia, todo está tan lleno de gente, de coches, de, todo.

Sin embargo, hay algo dentro de todo eso que me parece agradable, cuando me siento solo me voy a la gran vía, a caminar entre la gente, esos cientos de personas que te encuentras siempre. Es una especie de baño de multitudes.

Me muevo casi siempre por los mismos sitios, pero hay algunos que me gustan especialmente:
    Para comer:
    - Las bravas, en el callejón del gato. Los que vinieron a la quedada de Madrid lo n, otros, probablemente también.
    - Casa labra, justo al lado del corte ingles de sol, buenas croquetas.
    - Los calamares de la calle postas.

Para pasear.
    - Jardines del palacio de oriente, este año no he ido, pero en otoño es una pasada, porque hay montones de árboles de distinto tipo, cada uno con un color distinto en las hojas y se pueden hacer fotografías chulas.
    - La plaza mayor y alrededores, por las noches esta casi tan vivo como el día, y hay algún sitio gracioso.
    - Templo de debo y el parque bajando hacia el teleferico por la calle pintor rosales (si no recuerdo mal).

Para salir.
    - Estoy seguro de haber estado en algún sitio interesante, pero cuando salgo de ellos, normalmente no me acuerdo de dónde estaban. Un saludo gente.

La mia es más chula

Me mola este mensaje. Esto es un mensaje privado que le envié a un compañero del foro con motivo de su inminente visita al botxo. Lo pego aquí porque es un resumen de lo bueno de esta gran ciudad.
    No sé cuánto hace que viniste, pero ha cambiado un montón en los últimos 5 años. Ya no es esa ciudad industrial que la mayoría de la gente recuerda, ahora se ha orientado a los servicios y al turismo y ha mejorado mucho.

Mismamente la avenida de la ría, que se inauguró hace algo más de un año. La puedes ver en el mensaje de las fotografías urbanas, es una pasada pasear por ahí de noche.

Sitios chulos para visitar, el mirador de Artxanda, es el clásico mirador de película yanqui desde el que se ve todo Bilbao. De noche es espectacular.

Toda la gran vía, que ahora la mayor parte es peatonal, franqueada por comercios y restaurantes y con músicos ambulantes que le dan un ambiente chulo. Nada cutre, violines, miniorquestas y tal.

El casco viejo es algo más sucio, pero tiene el encanto del botxo y con muy buenos restaurantes (también mucha tasca, eso sí).

En general, toda la zona centro está muy mejorada, pero empeora a medida que vas hacia las afueras. Lo típico, vamos.

Evita a toda costa la zona de las cortes y san Francisco, es la zona chunga de Bilbao. Toda esa barriada se va a demoler, pero hasta entonces no pases por ahí ni con escolta.

Si coincides con día de partido, te recomiendo pasarte por la zona de pozas, que es la avenida que da al campo (se ve al final de la calle). Ambientazo, pintxos, risas, mucho kalimotxo, y la mejor manera de conocer el verdadero carácter bilbaíno.

Toda la zona de la costa, el puerto deportivo, el molino de haizerrota, la playa de atxabiribil (también hay fotografías en el mensaje), en esa playa hay una cafetería justo a pie de playa, con una terraza en la azotea desde la que sólo ves mar. Es una gozada si la temperatura acompaña.

No te cortes en preguntar a la gente, verás cómo les encanta enseñar la ciudad. Y si te topas con algún energúmeno, pintadas, carteles no hagáis caso, son cuatro gatos.

Para desplazaros, lo más vistoso es el tranvía. El recorrido es bastante inútil como medio de transporte público, pero para ver la ciudad mola. El metro te lleva a cualquier parte, y el bus es lo más incómodo.

No sé si me dejo algo. Ahora falta que acompañe el tiempo, a ver si tenéis suerte.
    Para el que no lo sepa, a Bilbao se le conoce como el botxo (vendría a ser el agujero) porque está ubicado entre montañas, lo que limita enormemente su capacidad de expansión y le proporciona ese clima tan especial que tenemos. Y por culpa de esa imposibilidad de expansión los pisos valen un pasote y me tengo que ir a vivir a tomar por culo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

La mia es más chula

Yo vivo en Madrid, para ser más exactos en Alcorcón. Madriz,Madrid,Madrid. Él día que terminen las obras que bonito será Madrid, vamos a ser la envidia de toda España, me quedo corta, de toda Europa.

Yo soy de los madrileños que no se saben moverse nada más que con el metro, y la verdad que me avergüenza no conocermela en condiciones, también me fastidia trabajar cerca del planetario y no haber ido nunca. Si venís a Madrid y queréis conocerla bien preguntar a Pit porque como me preguntéis a mí no volvéis a vuestra pueblo.

Recomiendo un bar delante de mi trabajo que se llama el conde y hacen unos montados de lomo con queso curado que no veas. Lo único que sé es que, si venís a Madrid entrar en el bar con más en el suelo y el más cutre.

La mia es más chula

Voy tomando notas.

La mia es más chula

Nada que añadir a la presentación de Frodo. Quizá este (*.mp3) para ir entrando en ambiente.

La mia es más chula

¿Comprimido maybe?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

La mia es más chula

Yo os recomendaría pasaros a ver Madrid en navidades, las luces, los belenes, los puestos, el cortylandía (que recuerdos de la infancia).

A ver si me paso cuando esté todo montado y hago unas fotografías para que lo veáis.

La mia es más chula

Cortylandia. Me encanta.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

La mia es más chula

No sé para cuando lo pondrán para pasarme y hacerle unas fotografías. De todas maneras, el cortylandía ya no es lo que era o será la visión de cuando eres niño que te parece todo inmenso.

Yo todos los años en navidad voy a la plaza mayor a comerme un bocadillo de calamares, no me acuerdo ahora cómo se llama, pero están buenísimos (es un bar). Pensareís que es una chorrada, pero es una costumbre.

La mia es más chula

Vivo en granada capital, agobiosamente calurosa en verano y heladamente fría en invierno (frío sí, nieve es otra cosa). Aunque este año el frío se está retrasando. De todas formas, aquí en granada lo mejor/peor es que después del mejor día de playa puede venir el peor día de lluvia torrencial, así que, el frío viene de repente. Puede venir mañana, pasado, la semana que viene, esta misma tarde, un rollazo.

Si queréis buenas tapas iros a la chana.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo